Capitulo 1

2.6K 65 45
                                    

"Dicen que las pelirrojas somos las mas peligrosas, debe ser por nuestro color de cabello que es relacionado con el fuego y el fuego es peligroso y ardiente, una chispa y todo explota.Pero yo creo que las mas peligrosas son aquellas que portan rostro de ángel y se muestran indefensas, no olviden que lucifer porto rostro de angel y alas de uno,pero hoy gobierna el infierno en donde todos aquellos pecadores arden por sus errores"

Vivian

Termino de guardar la tarta de chocolate en la caja rosa y me cambio rápidamente. Me visto con un bonito vestido floreado que hace resaltar mi cintura y unas converse negras tipo bota.

Cuando linda me vea, me va a matar pues porque no "pega" según ella

Tomo las llaves de casa y salgo, pero me regreso porque me olvido la cartera y obligo a mis piernas a caminar devuelta a la casa.Comienzo a caminar ya que el lugar a donde tengo que ir no queda lejos y prefiero estirar las piernas. Cojo mi móvil y empiezo a buscar el contacto de Isabella, mi mejor amiga.

-Hola, mor-se escucha de el otro lado de la llamada.

-Hola linda. Recién salí de mi casa, espero que esta vez no se te queme la pizza, siempre se te quema linda-

-Ey eso dolió...así eres conmigo. Mi pizza y yo no te necesitamos-oigo su risa desenfrenada que me hace sonreír.

Ese efecto crea isa en las personas, sin previo aviso te hace sonreír y si tienes un día de mierda, ella lo resuelve.

-bueno perdón es que no es para nada agradable comer pizza seca y quemada, lo único que se rescata es el queso-digo y comienza a reír otra vez.

-Eres mala mor, y yo que te cocine-chasquea la lengua y me llevo un susto cuando el pastel se tambalea.

-Perdón linda, pero mejor vete a fijar en la pizza porque no...-

No pude terminar de hablar porque choque con alguien. Ni siquiera lo alcance a ver ,estaba muy preocupada intentando que la tarta terminara llenando el suelo de chocolate, pero no sirvió de nada ya que la maldita tarta estaba desparramada por todo el suelo.

Genial solo a mi me pasa esto y ahora tendré que comer la pizza quemada de Isabella

-Mierda- maldigo en voz baja y me agacho para intentar levantar el desastre.

 ¿Acaso no saben que no se tienen que poner en medio de la calle o se hacen tontos?-pregunto molesta mientras limpio el resto de decoración que ha salpicado en mi antebrazo.

- disculpe-Me responde un chico como de 25 o 27 años, alto, bastante alto y con el pelo negro Azabache, tiene ojos azules que son tan profundos que incluso se podrían confundir con las profundidades del mar. va vestido de traje muy elegante y todo en el irradia dinero y autoridad.-

-Disculpa denegada, ¿Sabe cuándo me costó hacer la tarta? Tres malditas horas y claro me demore tanto para que unos idiotas se pongan en medio del camino y estorben a las personas que pasan-Eleva sus cejas sorprendido y en eso uno de los muchos hombres que están detrás de el, da un paso hacia mi y agarra mi brazo bruscamente.

-Aparte de idiota maltratador de mujeres, ¿Va a golpearme? Que poco hombre, hijo de puta-exclamo molesta intentando zafarme de su agarre brusco que me esta cortando la circulación.

-Sueltala-exclama molesto el chico de ojos azules que al parecer es el que manda. No si, parecía una manada de lobos y al parecer el era el lobo alfa, menudo cabrón.El hombre me suelta rápidamente y hasta puedo percibir un poco de miedo en su mirada pero no me importa .Me acaricio el brazo con mi otra mano y mierda que si dolió, me dejó una ligera marca roja.

Seducción Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora