Isabella
Me detengo a unos pasos de la gran casa lujosa que se encuentra no muy lejos de mi.
Suspiro con pesadez y con algo de temor.
Hace seis años no veo a mis padres,hace seis años no se nada de ellos y ellos no saben nada de mi.
Se me comprime el pecho cuando izan se coloca junto a mi,apretando mi mano con fuerza para darme a entender que está conmigo,el siempre está conmigo.
-Yo cuídare tus espaldas,rubia-Susurra contra mi oído y sonrió aún cuando me duele hacerlo.
-¿Siempre?-Pregunto con la voz temblorosa,no creo en las promesas tengo miedo de creer ahora y luego que no la cumpla.
Algo dentro de mi me dice que izan no estará para siempre a mi lado,y presiento que eso está más cerca de lo que creo
-Siempre-Afirma con seguridad y respiro aliviada.
Aún apretando mi mano,camina hacia la casa frente a nosotros,arrastrandome detrás de el.
Lo sigo a pasos lentos pero apresurados.
Mi corazón se detiene cuando termino de subir las elegantes escaleras y estamos frente a la puerta,puerta la cual está sumamente limpia.
Con mis manos temblorosas,tocó el timbre y alejo mi mano rápidamente,como si el botón me hubiera quemado al presionar.
Todo está en silencio hasta que se escuchan unos pequeños pasos detrás de la puerta y en segundos,una mujer bajita nos abre la puerta.
-¿Que se les ofrece?-Pregunta amablemente.
Muerdo mi labio inferior con fuerza.
-Nada,nos equivocamos de puerta-Me giro dispuesta a huir de aquí,como hize hace tantos años.
Una mano me detiene,haciéndome girar otra vez.
-No va a huir mi señora.Usted es una luchadora y si tuvo la valentía para huir de esta casa hace seis años con la cabeza en lo bajo,tiene la valentía para volver pero con la cabeza en alto,como la mujer dueña de toda una mafia en la que se ah convertido-Habla firme y seguro de sus palabras.
Hace seis años huí de mi carcel llamada hogar.Huí de mis verdugos que en vez de amarme como deben hacer los padres con sus hijos,me despreciaban por existir.
- Demuestrales rubia,de lo que eres capaz ahora que ellos no te atan a ser su hija.Muestrales como resurgiste de tus cenizas cuál fénix, demuestra de lo que estás hecha que no me eh pasado meses entrenandote para ser la mejor por nada-Vuelve a hablar y asiento despacio.
El ave fénix me representa,estuve en cenizas por mis padres y renaci. Estuve en cenizas por Edmund y renaci y ahora estaba en cenizas por Bianca y Vivian y volví a renacer.
Voy a renacer todas las veces que sean necesarias y le voy a mostrar al mundo lo que puedo hacer cuando renazco de aquellas cenizas que quedaron luego de haberme quemado viva.
La mujer nos observa anonanada por las palabras de izan.
Me giro para mirarla y me aclaro la garganta.
-Quiero hablar con Alessia y Romeo Rossi-Suelto intentando ocultar mi dolor detrás de las palabras por la mención de mis padres.
Asiente rápido y desaparece en el gran y largo pasillo lleno de lujos que recuerdo muy bien.
Y como no hacerlo
Corro entre risitas con mi peluche debajo de mi brazo izquierdo.
El gran pasillo lleno de lujos de mamá siempre me ha llamado la atención,ya que su hermosura no se deja pasar tan fácilmente y los diamantes de las joyas,brillan y hacen reflejó en los espejos mientras mis pies se mueven cada vez más rápido para llegar al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...