Capitulo 16

591 25 3
                                    

Lorenzo

La presión la tengo baja,me falta el aire y siento que voy a matar a alguien.

No puedo creer a quienes tengo enfrente y me froto los ojos con fuerza para ver si veo bien.

Ambas están frente a mi,la rubia tiene un vestido verde pegado y el cabello en una coleta alta,a su lado...está Vivian,tiene un vestido negro corto y tacones a juego,nos miran como si fuéramos mierda de perro,con asco y repulsión,es así hasta que sus ojos se topan con los míos y es cuando sonríe.

-Lamentamos la demora,tuvimos un pequeño incidente-Balancea la pistola de un lado a otro mientras habla.

-Pero Antonella les debió aver avisado de nuestro retraso-La rubia toma asiento en la punta,dónde debería ir el Don.

Abro los ojos y los cierro, repetidamente,tengo la esperanza de que solo sea un sueño.

La sangre del hombre llega a la mitad de la mesa,manchando a algunos de los presentes,quienes se levantan rápidamente intentando limpiar el líquido de sus caros trajes.

-Tendran muchas preguntas¿Verdad?-
Todos los presentes asienten.

-¿Y el Don?-Pregunta Oliver,el asesino de la Cosa Nostra.

-Nos estás viendo-Se señala a la rubia y a ella.

-Hombre,si ustedes ustedes son mujeres,esto es de hombres-Vuelve a hablar Oliver.

La rubia se levanta lentamente de su asiento,camina a pasos lentos hacia el,como un cazador, acechando de lejos a su presa.

Se acerca seductoramente y se sienta en su regazo,desde aquí veo que Oliver está duro.

_¿Crees que por ser mujeres no podemos dirigir este lugar?-Le acaricia la boca y el está apunto de tirarse sobre ella.

Asiente.

-Muy equivocado-Se levanta rápidamente y agarra la engrampadora de la mesa,no ay tiempo para procesar porque ella se lo clava en el pene, Oliver grita de dolor y la rubia se da la vuelta para volver a su lugar.

_La próxima vez va en el ojo,como a tu amigo-Le advierte la pelirroja.

Ambas sonrien arrogantemente.

-No entendemos señoritas-Alexander levanta su vaso de whisky.

-La historia es larga,pero la verdad es que han estado recibiendo y supongo que cumpliendo nuestras órdenes,consejos y cargamento.

Todos asienten dudosos,menos yo,estoy muy perdido.

—Mi nombre es Vivian Lombardi, soy hija adoptiva de Edmund Lombardi, ex Don de la Cosa Nostra.Soy una de las pocas mujeres en esta organización que tiene voz,voto y respeto.Tengo la misma capacidad, velocidad eh inteligencia que cualquiera de ustedes.Soy dueña de la cadena hotelera más famosa de Italia y tengo a mi nombre muchas propiedades valiosas,así que no pido, exigo el respeto que me merezco.

-Salgan de la sala ¡AHORA!-Ordenan al mismo tiempo y todos se apresuran a levantarse,incluso su asistente.

No me muevo,quiero explicaciones,no,no las quiero,las exijo.
Cuando sale el último hombre,un muy maltratado Erick,aparece por la puerta,tiene las muñecas esposadas a una silla,la cual arrastra, intentando llegar a mi.

-Oh,lo lamento Amor-Isabella corre hacia el y sacando una llave diminuta de su brazalete,abre las esposas y mi primo se suelta furioso.

-Pase una Puta Vergüenza-Se acerca a mi en dos sancadas-Todo porque esas malditas me esposaron a una silla,solo porque descubrí su secreto y tu Vivian-La señala indignado-Jamas creí que fueras capaz de golpear mi amiguito con el que casi te hago tia.

Seducción Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora