Lorenzo
El sol golpea mi hermoso rostro violentamente cuando bajo del auto rápidamente para abrirle la puerta a mis princesas.
Ayudo a mi hija a bajar de mi auto el cual antes de conocerlas estaba lleno de armas, jeringas con droga y dinero por todos lados y ahora está lleno de peluches,Barbies y crayones.
Esto de ser papa es divertido aunque no lo parezca,me gusta despertarme abrazado por mi princesa,me gusta llegar del trabajo y que esté esperándome con algún dibujo lleno de rayas que según ella somos nosotros.
Bianca sale corriendo hacia la arena y ayudo a bajar a su madre,quien lleva puesto un vestido suelto blanco de playa,ocultando su bikini negro.
Cierro la puerta y mis hombres rodean el lugar,asegurándose de que esté todo bien y que no tengamos que derramar sangre hoy.
La playa está solitaria,no hay nadie y eso es perfecto para nosotros.
Camino de la mano con mi futura esposa por la arena.Esta por comenzar el atardecer y deseamos verlo.Nuestra hija está sentada en la arena haciendo castillos de arena y cuando llegamos a ella,me siento a su lado para ayudarla.
—Papi ¿Te puedo enterrar?—Me pregunta mi hija y asiento.
Comenzamos a cavar un hoyo para poder acostarme,la pelirroja llega a ayudarnos y comenzamos una guerra de arena,que termina en una guerra de agua.
Recargo agua en el balde para hacer castillos de arena y las persigo por la playa para mojarlas.Alcanzo a Bianca y luego mojo a su madre por atrás.
Levanto en el aire a nuestra pequeña que se quiere escapar de nosotros y la llevo al agua,dónde jugamos al tiburón y cuando la agarro,intenta escaparse.
—No me atrapas tiburón feo—Me dice entre risitas.
—Eso lo veremos—Me rio y comienzo mi persecución de nuevo,agita sus pequeñas manos en el agua, chapoteando.
Se nos une Vivian al cabo de un rato.Lleva puesto un bikini negro de dos piezas que hace resaltar sus pechos y su plano abdomen.Me babeo por la que va a ser mi mujer.Los rayos de sol le dan en la cara y hace brillar aún más su ojos verdes.Luce como una verdadera diosa.
Carga a nuestra hija en el agua cuando comienza el amanecer y las abrazo por detrás.
Cierro los ojos un par de segundos.Esto es lo que no sabía que quería pero lo necesitaba y ahora que lo tengo no lo dejaré ir.
Tendría que ser estúpido para dejar ir a una familia como está.Tengo a mi lado a una mujer perfectamente imperfecta que desde que la conozco no para de hacerme sentir bien,sentir amor.Tengo una hija extraordinaria que quiero ver crecer y ver cómo se convierte en la mujer maravillosa que se muy bien que será.
Tengo un primo que está desde pequeño conmigo y ha estado en las buenas y las malas,que ha pesar de ser diferentes y chocar siempre,nunca me soltó la mano.Tengo a izan que es como mi padre,el me dió el amor que nunca recibí de mi padre Pero el me lo dió,el me enseñó mis valores y gracias a él,se tener una familia.
Aunque me cueste admitirlo,tengo a la rubia que no ha echo más que pelearme desde que me conoce Pero siempre está ahí y tengo a Elena,quien fue mi consuelo por años,ella curaba parte de mis heridas y me entregaba comida a escondidas cuando nos encerraban.
Salimos del agua con Bianca dormida en los brazos de su madre cuando termina el amanecer y está comenzando a oscurecer.
Llegamos a la orilla y vemos a lo lejos varios autos negros blindados aparcar violentamente.Mis hombres.
Tienen metralletas en mano y están con chalecos Anti-balas.
Llegan corriendo a nosotros y me preocupa la situación.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...