Capitulo 11

500 29 1
                                    

Vivian

Me duele el alma,siento como mi cuerpo flaquea,parezco un papel,cuando estoy por cerrar los ojos,entran con armas y cuchillos.
Damon se me acerca con un balde de agua fría con hielos y me arroja el agua, haciendo que tiemble aún más del frío.

-Esta hija de puta debería estar muerta ¿No dijiste que esto la mataría?-Escucho la voz de Christopher.

-Si,hasta lo probamos en uno de mis hombres y funciono,no se porque en esta maldita no funciono-

Sonrio,las palabras de Clarissa vienen a mi cabeza «Eres tu la que los ara arder en el infierno,no ellos a ti»

-¿Porque sonríes estúpida? Da igual,ahora dejaras de sonreír-Se aleja a buscar algo y cuando vuelve,tiene un cuchillo de carnicero en sus manos.

-Veamos que puede hacer esto-

Me pasea el filo del cuchillo por la piel,recorre mis piernas, brazos y no se detiene hasta llegar a mi espalda,dónde arranca la tela del vestido,dejando mi espalda al descubierto.

Grito de dolor cuando me corta la piel de mi espalda,hace cortes por todos lados,puedo sentirlo,como también siento la sangre corriendo por mi espalda, mezclandose con la sangre seca.
Me trago mis gritos,por más que me duela,no me voy a volver débil ante el,no le voy a mostrar que me tiene.

Cómo ve que no hago nada,se posa enfrente de mi está vez corta más profundo al momento de dejar cortadas por mis piernas,subiendo por mi abdomen,dónde cambia de cuchillo y me apuñala con este.

El dolor es horrible,siento que me voy a caer,retuerce el cuchillo en la herida y eso duele aún más,no aguanto y me caigo al suelo,el aprovecha para clavarme el cuchillo en el muslo izquierdo,el dolor es el triple de peor,me duele la cabeza,el abdomen y el muslo,estoy perdiendo mucha sangre,con mis pocas fuerzas,hago presión en mi abdomen,dónde antes estaba retorciendose el puto cuchillo.

Christopher se acerca con un látigo,me sonríe antes de darme con el,más sangre sale de mi,más me desangro y más me acerco a la muerte.
Soy la burla,se rien de mi los que están ahí adentro,me tiran más baldes de agua fría,mientras Christopher sigue con los latigazos.

Un hombre se acerca a mi con su pene fuera,me obliga a meterme lo a la boca,me penetra la boca y yo solo puedo hacer ahorcadas,vomito y el sigue,me agarra el cabello bruscamente y me hace atragantarme más,vuelvo a vomitar y está vez se enoja y me da la cabeza contra la pared,el oído me sumba,siento como la sangre sale de este.

Sigue penetrandome y yo no derramó ni una sola lágrima,no lo voy a hacer,soy fuerte,se que lo soy,voy a salir de aquí,lo voy a hacer.
El hombre termina y antes de irse me da la cabeza contra el suelo,presionando mi cabeza en el proceso.
Los latigazos siguen y siguen hasta que el se cansa,se rien de mi,me levantan y me llevan arrastrando a un balde de agua que ay cerca,estoy procesando todo cuando me meten la cabeza dentro del balde y me comienzan a ahogar,lucho con mis pocas fuerzas,no puedo respirar,me falta el aire y siento que me voy a desmayar,hasta que...

Milagrosamente me sueltan,me sacan y vuelven a meter mi cabeza,así pasa cinco veces más.Me dejan tirada en el suelo y se van.

Sigo perdiendo sangre y con mis pocas fuerzas,logro arrastrarme a la silla de antes,las cuerdas están tiradas y débilmente me hago un torniquete en mi muslo,hago presión en mi abdomen y veo las estrellas,veo muy de cerca a Plutón,está demasiado cerca que siento que podría tocarlo.

Comienzo a reírme como loca,no se porque lo hago,pero lo hago y de un momento a otro,esa risa es llanto,no aguanto más,lágrimas recorren mi mejilla y me odio por mostrarme débil ahora.

Seducción Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora