Lorenzo
El hielo se cuela en mis botas y tengo que detenerme varias veces para quitarla.
Estoy revisando la cabaña junto con varios inútiles que se hacen llamar soldados.No hay nada que de lejos no hallamos visto,una cabaña en medio de la nada cubierta de nieve.Grandes árboles rodeando la zona y ocultando a un gran bosque que está totalmente cubierto de nieve.
Es casi inevitable este lugar por el frío que hace ya que estamos a 5,5 °C bajo cero.Odio Rusia por el frío que hace,ya que soy más del calor.
—¿Puede revi...revisar el patio trasero?—Me pregunta un soldado con la voz temblorosa.
Asiento sin mucho que decir y con ansias de encontrar a mi princesa.
Me muevo rápidamente hasta salir por la puerta trasera por la que Vivian entro hace un rato,ella se encuentra intentando quitarle información a el único hombre que encontramos y dejamos vivo.
Comienzo a caminar buscando pistas,huellas o algo que sirva para poder encontrar a Bianca.
Estoy tan concentrado buscando cerca de mi,que no noto el gran lago que hay a unos diez metros de mi.Me quedo mirando el lago que aún no se cómo mierda no está congelado,solo flotan pedazos de hielo del tamaño de mi cuerpo.
Frunzo el ceño al ver algo flotando en el agua.Entrecierro los ojos mejor para poder ver bien.La cosa que flota tiene cabello y tiene el...el traje de baño de Bianca.
Mis sentidos se activan y salgo disparado hacia el lago.
Mi corazón late tan rápido y violentamente que siento que se me va a salir del pecho.Miedo.Esa palabra se queda corta para lo que siento en este momento ¿Horror quizás? no lo sé.Solo se que me lanzó sin pensar dos veces al rio en dónde me puedo cojer hipotermia Pero no me importa.Asi mi hija estuviera en la punta de un edificio,yo me lanzaría a salvarla y no dudo que su madre tampoco.
—¡Lorenzo,espera mierda!—Grita Erick quien estaba no muy lejos de mi pero que si voz ahora se oye lejana.
Busco lo que tanto eh anhelado ver desde hace ya varios días.Esta boca abajo y la levanto con mis dos brazos.La cargo y salgo en volada hacia arriba,la superficie,dejandome ver su pequeño rostro morado eh hinchado por el frío.Se ve irreconocible pero se que es mi hija.
Mi cuerpo comienza a temblar y mierda,si que hace frío.Erick me mira con los ojos bien abiertos y lo empujó para poder llevar a mi hija a la cabaña.
—Resiste hija...por favor—Suplico al darme cuenta que estoy llevando en brazos a una pluma.No pesa nada ni tampoco la oigo respirar.
La dejo en el suelo de la cabaña para actuar rápido.Comienzo con primeros auxilios básicos y comienzo a darle RCP.
Mis brazos tienen que estar rectos y mantener firmeza pero me tiemblan las manos y todo el cuerpo.—Vamos princesa...mama y papá te necesitan,no nos dejes—Sigo ejerciendo precion Pero no reacciona.Abro su boca eh intento pasar oxígeno,pero nada sucede.
Mis súplicas se las lleva el frío viento.Siento mi alma romperse poco a poco y dejo que se quiebre mi muralla.Gruesas lágrimas llenas de rabia y dolor se deslizan por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
БоевикElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...