El calor me está afixiando.Las cadenas me lastiman y por más que intento zafarme,están bien puestas.
Todo da vueltas,mi pijama de autitos está lleno de tierra y lo único que alcanzo a escuchar,es la voz de mi madre.
Es suave y dulce.Mi madre es como una dosis de azúcar,te endulza la vida con su sabor,con su escencia.
Me acaricia los brazos mientras repite cosas que no logro entender en voz baja.
-Todo esta bien-Susurra cerca de mi oído y asiento despacio.
Asiento pero sé que nada está bien.
Soy un niño aún,pero se muy bien que nada está bien. Si todo estuviera bien,no estaríamos aquí,mi madre no estaría golpeada y no nos tendrían como perros atados.Desearía salvarla,detener a las personas malas que la golpean,que la humillan y la denigran.
Quiero ser su héroe como ella lo es conmigo.Por una vez en mi vida,quiero que papá esté aquí y nos salve.
Nunca está en casa,pero ¿Y si también lo tienen secuestrado? El se sabe defender,puede salir.
En cambio,yo no sé defenderme.Mama no dejo que izan me enseñara a usar un arma cuando intento que aprendiera.
Si tan solo hubiera aprendido,estaría sacando a mama de aquí.
El sonido de la gran puerta de madera pesada abriéndose,detiene el tacto de mi madre.
Estoy por cerrar mis ojos,el cansancio es demasiado y solo quiero dormir.
-Sigue durmiendo amor,cuando despiertes,estarás en casa-Besa mi cabeza con cuidado y dejo que el sueño me gane.
Perdiendome de todo lo que sucede a mi alrededor.
...
Un estallido resuena tan fuerte que el suelo tiembla, despertándome en cuestión de segundos.
Me froto los ojos para ver mejor cuando mi vista se ve afectada por la luz cerca de mi.Tardo unos segundos en darme cuenta que mi mami no está junto a mi como cuando me dormí,busco su calor con mis manos Pero no lo hallo.
Abro bien los ojos y me siento sobre el trapo sucio que hay debajo de mi y que ha sido mi cama por dos días.
-¿Mami?-Pregunto débil buscándola con la mirada.
Sigo con los ojos a la luz,para ver de dónde proviene.
Me levanto para observar mejor y mi corazón se detiene con la escena frente a mis ojos.
Mi mamá,mi mami,la mujer de mi vida,está arrodillada frente a una silueta que desconozco.
Llora mucho, porque sus mejillas están llenas de lágrimas y sus ojos están hinchados.Intento dar un paso hacia delante,Pero las cadenas oxidadas me lo impiden.
El sonido de las cadenas jalandose la hacen voltear hacia mi.
Sonríe entre llanto, acelerando el pulso de mi corazón.
Levanta su mano llena de tierra y se despide,baja su mano hasta su corazón y cierra los ojos con fuerza,privandome de ver sus bellos ojos marrones los cuales me encantan.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...