Isabella
"Matrimonio" una palabra la cual me asusta de tan solo pensarla.
Es una palabra que me pone la piel de gallina.Estoy sentada,frente a Erick,quien me observa expectante, esperando una respuesta.
Me muevo incómoda en mi asiento y siento mi cuerpo temblar.
«No estoy lista para esto»
-¿Y bien,Nena? ¿Te gustaría casarte?-Corta elegantemente un trozo de ternera y se lo lleva a la boca.
Tartamudeo y intento tomar un poco de agua pero termino regando todo por la mesa, mojando el mantel.
Elena y izan se miran entre ellos preocupados.
-Lo lamento-Me disculpo y salgo prácticamente corriendo de el comedor en dónde se supone que disfrutaríamos por ser la última cena antes de el viaje de izan y Elena.
Corro lo más alejado posible de todos,sumergiondome en el patio trasero en dónde mis plantas florecen tranquilas.
Tomo asiento en el mecedor que se encuentra a un lado de las flores.
Me toma unos segundos tomar aire y tranquilizarme.Todo iba bien, estábamos riendo hasta que de un comentario de izan,salió el compromiso.
Erick se mostraba tan feliz hablando de el matrimonio que no quise mostrarle mi desagrado ante el tema,hasta que me hizo la pregunta.
«¿Cuando nos casaremos,linda?»
Pensar en su pregunta,me Eriza la piel.
Unos pasos acercandose por detrás,detienen mis pensamientos intrusivos.
-Aqui estoy,rubia. Izan está aqui-Me abraza no sin antes limpiar las lágrimas que no note que se me habían escapado.
Sollozo en su hombro y mis lágrimas manchan su camisa blanca. Parezco una niña pequeña llorando en los brazos de su padre.
Me siento tan estúpida,estoy llorando solo porque me han preguntado cuando y si me gustaría casarme.
-Es-es que tengo tanto miedo-Susurro entre sollozos y mi compañero fiel me soba la espalda en círculos.
Me cuelgo de su cuello y me escondo en el. Izan es como la pomada para el raspón. Es la cura a la enfermedad. Es agua sobre fuego.
-¿De que tienes miedo, cariño?-Se separa de mi y limpia mis lágrimas nuevamente.
Apoyo mi cabeza en su pecho y respiro ondo.
-El matrimonio,me da miedo el matrimonio ¿Sabes porque? Porque estoy sola ¿Quien crees que asistira en mi día especial? Nadie,todos serán familiares de Erick mientras que yo estaré sola ¿Quien me llevará al altar? ¿Mi padre al cual asesiné? Estoy sola,izan-Cuento entre lágrimas.
No tengo familia,me odian todos los que llevan mi sangre y no creo que los alegre acompañarme en mi día.
No tengo padre que me lleve al altar y me sentiría sola caminando hasta Erick.
No tendría a mi dama de honor, Vivian ni tendría a mi pequeña sobrina para que llevase los anillos.Estoy sola.
Me levanta la cabeza y me obvserva triste.
-Erick no tiene familia,isa. Lorenzo y tu son la única familia que le queda. No hay primos ni tías y ni siquiera padres,que asistan en su día-Explica y frunzo el ceño.
¿No tiene familia? Pero si me contó que su madre vive en estados unidos y su familia materna vive en roma ¿Me mintió?
No dejo ver mi confusión y asiento despacio.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...