Lorenzo
Dolor.Dolor es la única palabra que puede describirme en este preciso momento.En este momento en el que el amor de mi vida y la mujer que me amo incluso cuando fui una mierda con ella,está siendo enterrada.
«Fue tu culpa,si tú hubieras estado ahí para ella en vez de culparla,ella estaría aquí»
Yo debería estar encerrado ahí adentro,no ella.Yo debería estar muerto y ella debería estar viva, repartiendo sonrisas a todo el mundo.
Yo la privé de vivir,yo le quite sus ganas vivir la vida y yo la termine de matar.
No use cuchillo ni hubo sangre, palabras,solo con eso fue suficiente para hacerla mierda.Quisiera tomar mi arma y acabar con todo,lo intente en cuanto me enteré que ya no la escucharía ni la vería nunca más.
Ese día corrí, corrí tan lejos como mis piernas y la nieve me lo permitieron.
Corri huyendo,huyendo de su cadáver y de la culpa,huyendo de la cobardía de ver a Isabella a los ojos.Huí de el miedo,huí de aquella pesadilla que me había atormentado desde que la conocí y ahora se había vuelto realidad.
Hace tres meses la aleje de mi para que Damon y Mustafa no le hicieran daño...pero verdaderamente yo le termine haciendo daño,yo la termine de matar tanto en cuerpo,como en alma.
Siento la mirada pesada de alguien frente a mi.Levanto la vista y los familiares ojos color miel de la rubia me reciben,en ellos hay odio y dolor,una combinación peligrosa para alguien que acaba de perder su mundo entero.
Está parada frente a un pequeño micrófono frente a todos los invitados que vinieron a enterrar a Vivian.
Aparta sus ojos de los míos y los dirije a los invitados.
Se aclara la garganta y se acerca al micrófono.
—B-Buenas tardes a todos y gracias por venir a un día muy especial como este—Se esconde el cabello detrás de la oreja y sigue—Jamas pensé que tendría que estar aquí, siempre creí que las dos nos iríamos juntas y es algo tonto,lo se,pero irnos juntas parecía una mejor idea que ver morir a una de las dos y tener que despedirnos.Tener que d-decir ese último adiós sin saber que sería el último y que la única manera de sentirme cerca de ti,sea sentada junto a tu tumba.
Con la última palabra,se derrumba y su voz se entre corta,dejando ver el dolor que se siente una perdida,su perdida.
Porque el dolor de una perdida es una parte de tu corazón que fue desgarrada cruelmente y que sabes que jamás volverá,solo tienes que intentar limpiar la herida para que no se infecte y seguir con tu vida.—Nos conocimos hace trece años,aún lo recuerdo.Te mudaste junto a mi casa con Edmund y creí que eras el enemigo,que serías aquella chica que me quitará su amor...Pero no.Fuiste hasta la puerta de mi casa,la tocaste y cuando la abrí,tus brazos me rodearon,en un abrazo cálido y amoroso,algo a lo que no estaba acostumbrada.Recuerdo la sensación de hogar que sentí entre tus brazos y ahí lo supe,no me despegaría de ti nunca.
Estuviste en mis caídas,en mis miedos y en mis traumas.Estuviste en cada logro,cada sonrisa y en cada victoria.Cuando perdía la guerra,me levantabas y cuando la ganaba,festejabas.»Siempre dicen que el héroe de una persona es su papá,su mamá o sus abuelos,en mis casó no fue ninguno.Héroe es quien salva,quien protege y quien ama. Crecí sin ningún tipo de héroe hasta los nueve años,que fue cuando la pequeña Vivian me abrazo por primera vez.Cuando me abrazo,supe que habia encontrado a mi heroína y no me equivoqué.A través de los años,dejo de ser mi heroína y se convirtió en mi hermana,esa hermana que todo el mundo anhela y pocos tienen y que yo tuve la suerte de encontrar.
Cuando me diste ese abrazo por primera vez,me hiciste olvidar las palabras de odio de mi madre y los moretones que me avía dejado mi padre unos minutos antes,solo existíamos nosotras dos.
Pero ¿Ahora dónde estás? ¿Dónde estás para abrazarme y hacerme olvidar todo?
¿Dónde mierda estás, Mor?
Me enseñaste a vivir la vida,pero no me enseñaste a vivirla sin tu presencia y me niego a la idea de vivir en este planeta sin tu compañía.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...