capitulo 2

1K 49 25
                                    

   Lorenzo

Termino de firmar los papeles que mando mi primo hace unos cuantos días pero que recién ahora puedo ver ya que el trabajo me tiene ocupado.

—Señor Lorenzo,su primo está aquí y desea verlo—Me informa Anastasia,mi secretaria.

A modo de respuesta,asiento con la cabeza y lo deja pasar.

Mi primo y yo no nos parecemos ni en lo mas mínimo.Mientras el es rubio,yo soy pelinegro y mientras el se la pasa regalando sonrisas y chistes,yo regalo balas y ladridos.a su familia y la otra a la zorra.Vino furiosa a reclamarme.

Esa mujer siempre me pareció intensa,odiosa y fastidiosa.Todo lo malo en el mundo,lo tenía Lana Prescott.Era una mujer mimada y muy celosa,más de una vez hizo sus rabietas de niña pequeña en reuniones importantes o cenas benéficas.

—No me hagas recordar a esa mujer.Vine a buscarte para que vayamos a uno de tus clubs—Destapa mi wishky y se sirve un poco.

—Tengo trabajo...

—Perfecto.Vendre por ti cuando se me antoje—Se toma de un trago el contenido del vaso y se levanta para irse.

No tiene caso detenerlo y decirle que no voy a ir, porque se que terminaré con las bolas aplastadas en el club mientras el se folla a cualquier mujer.

El sonido de un nuevo mensaje me saca de mis pensamientos y mi atención se dirige a mi teléfono,el cual sacó de mi bolsillo para ver quién es.

"Buenos días.Señor,con toda la pena del mundo,le tendré que informar que no puedo ir a trabajar debido a que el doctor me exigió que me quedara en cama.Mi pierna no va nada bien y no puedo ni ir al baño solo jefe.Espero entienda mi ausencia.Con respeto,Vlad"

Hace unos días tuvimos un problema en una de las entregas que terminó en  mi mejor vendedor en el hospital,casi sin pierna y varios de mis hombres en observación médica.

"Buenos días,Vladimir.Entiendo el motivo de tu ausencia y toma todo el tiempo que sea necesario para que tu pierna sane y puedas volver a la acción.Mientras te recuperas,cumpliré con el labor de entregar la droga por ti.Con respeto, Lorenzo"

No espero respuesta y me levanto para irme.Cierro la puerta detrás de mi cuando salgo y tomo el ascensor para ir más rápido.

Cuando tome el puesto de Capo en la Cosa Nostra,se me asignaron muchas responsabilidades y una de ellas es mantener un lugar discreto para distribuir la droga con facilidad y eficiencia.

A unas cuantas calles de mi edificio de compras de autos elegantes,está la casa la cual tiene el labor de fabricar mi droga.Parece una casa adorable donde vive una gran familia,pero cientos de científicos y médicos trabajan en uno de los muchos motores de la mafia,La droga.

Salgo del enorme edificio que es parte de mi gran coleccion y me subo a mi Aston martin Valkyrie que me costo unos muy humildes 2,5 millones de euros que no me arrepiento haber gastado y que me podría duchar en ellos.

Mi colección es grande, tengo un bugatti mistral, un Ferrari daytona,fui uno de los afortunados que logro conseguir uno de los setenta Koenigsegg CC8 50.Un McLaren speedtail y la lista puede seguir. Aunque tenga muchos autos, siempre me iré por mi auto favorito al que me estoy subiendo en este momento.

Mi guardaespaldas y chofer,izan,esta al volante esperando a que le de indicaciones.

Izan esta a mi lado desde que tengo uso de razón y se a comportado como el padre que nunca tuve pero me hubiera encantado tener.

Me cuesta admitirlo pero lo quiero mucho, siempre a estado para protegernos a mi primo y a mi de las atrocidades que nos hacían nuestros padres cuando éramos niños.

Seducción Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora