Lorenzo
Dos días atrás
Izan me avisa que mi padre está aquí,en mi casa,en su Antigua casa,no puedo entender como no le da remordimiento venir aquí.
-No quiero verlo y dile que se vaya,que no vuelva nunca y que se siga escondiendo como la rata que es-Me paro para servirme un trago pero Izan se queda quieto en su lugar.
-Si señor-El sale enojado pero no por qué lo mandara a echarlo,si no por el echo de que Damon este aquí y crea que puede venir cuando se le de la puta gana.
Escucho gritos y como tiran cosas,me preocupa que las chicas se levanten y vengan a ver qué está pasando pero no dan señales.
Un muy demacrado viejo abre la puerta enojado,sus ojos conectan con los míos,mientras que en los de el ay enojo,en los míos ay asco,enfado y sed de sangre.
-Hijo ¿Porque Izan no me dejó pasar?-Se comienza a acercar justo cuando mis escoltas llegan y me cubren por detrás mientras una tanda está rodeando a el hombre en mi oficina.
-No lo llames hijo-Izan se le acerca amenazante.
-No te metas idiota-El hombre el cual se hace llamar mi padre lo empuja pero izan no se mueve.
-Damon vete-Me mira con odio y da grandes sancadas hacia mi-¿Que me valla de mi propia casa dices?-
-No es tu casa y solo arruinas mi día así como lo hiciste con mi vida-Lo encaro con odio-Esto es sencillo ¿O te vas por las buenas? ¿O te vas a la tumba con una bala en tu mediocre cabeza? Tu decides-
Su cara se desfiguro con mi amenaza pero rápidamente se echó a reír-Eres muy gracioso ¿Vas a hacerme lo mismo que le hize a la puta de tu madre? Porque sería gracioso verla de nuevo y decirle "Hola de nuevo putita mediocre"-
La rabia me llena y mi puño se estrella en su demacrada cara con violencia,
Cuando su débil cuerpo cae al suelo me lanzó sobre el,intenta defenderse pero no lo logra.Se atreve a burlarse de mí madre,de la persona que lo amó aún que sea una puta mierda,se atrevió a insultar a la mujer con la cual se casó y juro respetar,se atrevió a insultar a mi madre en mi propia casa y no se me va a olvidar nunca.
Izan me grita que me detenga pero no puedo,mis puños estan sedientos de su sangre y cuando el hilo de sangre comienza a salir manchando mi alfombra verde, finalmente me detengo y observó su cara,está desfigurada,los pómulos los tiene echos mierda y los párpados también,el labio lo tiene roto junto con su nariz,nada me da tanta satisfacción como esto.
-Si vuelves a venir a mi casa eh insultar a mi madre pedazo de mierda-Lo señaló con el dedo-Juro que te mato yo mismo-Le escupo y se limpia con asco.
Le hago una seña con la cabeza a un escolta y lo levantan llevándoselo mientras el me grita insultos.
Salgo de mi oficina golpeando la puerta y me dirijo al patio trasero a tomar aire,tengo los nudillos echos pedazos pero no me importa.
Eh pasado dolores y heridas peores
Una rubia muy preocupada se me acerca corriendo cuando salgo,tiene las manos llenas de tierra y el overol todo manchado de barro y más tierra.
-¿Que pasó?-Se lava las manos para obligarme a sentarme en uno de los sofás.
No contesto y ella lo entiende ya que no dice nada mientras me coloca pomada y luego unas vendas.
-¿Que hacías?-Mi pregunta la hace sonreír tiernamente.
-Plantaba,me pareció lindo plantarlas ¿No te molesta? Si te molesta,las quito-
Niego con la cabeza,me gustan las flores,me hacen acordar a mi madre,otros las hubieran odiado al morir esa persona que las amaba,pero yo no,cada vez que las veo,la veo a ella y eso no me pesa,me recuerda que ella siempre está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...