Vivian
¿No era que se amaban? ¿Elena me mintió? No,ella no me mentiría,Pero todo es muy extraño ¿Cómo alguien que dice amarte te puede matar sin piedad delante de su hijo?
Mi cabeza da vueltas y vueltas ¿Será por eso que nunca más se volvió a saber del señor Damon? Hace 10 años que desapareció,nadie sabe nada de el.
Lo sé porque isa me sentó y me explico durante una hora y media que hace años no se sabe que paso con el y muchos lo creen muerto,Pero ella cree que aún vive.
Sus ojos chocan con los míos y me siento fatal,se lo que se siente ser solo un niño y tener que perder a la persona que más amas.Christopher me avía robado muchas cosas,más bien personas.
No sabía que hacer,deje que mi cuerpo reaccionara y lo primero que hize fue abrazarlo,lo abraze con fuerza y se que lo necesita.
No aguante las lágrimas y comenze a llorar,no recuerdo desde hace cuánto no lloraba como ahora,ni siquiera llore así cuando pasó lo del callejón.
-Shh,tranquila-Me soba la espalda en en círculos para tranquilizarme.
-Eras solo un niño-Llore con más fuerza.
-Ya no me duele,ya no arde como antes,solo queda la cicatriz con la que eh aprendido a vivir-
El y yo nos parecíamos mucho,no en lo físico,sino en nuestra infancia de mierda,el sufrió tanto como yo sufrí y eso de alguna u otra manera nos conecta.
-Ya no me duele cariño-Repitió y mi corazón se achico aún más.
Nos quedamos un par de minutos más así hasta que me separé lentamente solo para volver a mirarlo a los ojos.
-Se lo que se siente perder a la persona que amas-Una lágrima se deslizó por mi mejilla al recordar a Edmund y el la limpió con su pulgar,su piel estaba áspera.
No dijo nada,solo quedamos mirándonos fijamente,sus filosos y profundos ojos azules observaban a mis claros y persuasivos ojos verdes y eso creaba una tormenta de sensaciones entre ambos.
-¿Seguro que ya no te duele?-Rompí el cómodo silencio,parando a su vez la tormenta entre nosotros.
-Muy seguro ¿A ti aún te duele?-Su pregunta me hizo dudar.
¿Ya no me duele?
Eh pasado por situaciones en mi vida que me han echo sufrir y desear dejar de existir,que me han echo caerme y sentir que no me puedo levantar y que tampoco vale la pena hacerlo.
Pero así como eh pasado esas cosas,eh pasado otras,como por ejemplo comenzar a vivir la vida como se debe y aprender del duelo,aprender que no siempre abra alguien que sane tus heridas y que siempre tengo que estar preparada para el golpe,así sea el peor y más doloroso del mundo,me tengo que levantar y luchar hasta mi último aliento y así ha sido desde que salí de donde me tenían atada y me ponían cuerdas en el cuello para matarme.
Aprendí que rendirme no es una opción y que me tenía que levantar, limpiar mis heridas y seguir,quizás aún me sienta un poco vacía,Pero ya no me duele.
-No,ya no me duele mas-Le sonreí débilmente.
Está vez el fue quien me abrazó y fue extraño,una cosa era que yo lo abrazará y otra era que el lo hiciera.
Su abrazo era sincero,dulce y tranquilo,su respiración agitada se tranquilizo cuando me rodeo con sus fuertes brazos.
Avían cosas maravillosas y mágicas que me avían pasado estos últimos días y luego estaba este momento.
Me grabé cada sensación,aroma y emoción en mi corazón,las noches a su lado ya no daban frío ni mucho menos ese sentimiento de soledad.
Ahora cada noche era especial,el recuerdo de nuestro baile en el antiguo palacio,nuestro baile bajo la lluvia y está maravillosa noche,dónde ambos nos abrimos las puertas de aquellas cosas que dijimos y juramos jamás revelar, incluído recuerdos y emociones.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
AksiElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...