Vivian
Miro a las montañas,una fina capa de niebla las cubre de la mitad para arriba, respiro,el aire de aqui me hace sentir Viva.
Estoy tan consentrada en sentirme viva,que no veo venir la bala que me roza la cadera,se clava en la tierra,me giro asustada y veo a Lorenzo, corriendo con mi hija en brazos,su pequeño cuerpecito está todo lleno de sangre y no abre los ojos,el está cubierto de sangre y esta llorando.
Me acerco corriendo,pero parece que no me oye,le golpeó el brazo y no me siente,es como si no existiera.
Intenta darle primeros auxilios,le da respiración boca a boca pero no despierta,caigo en cuenta que ella está empapada y las manchas de sangre se deslizan por su piel ya pálida.
Unos hombres vienen a lo lejos,con armas y parecen estarlo persiguiendo,como si fuera una casería,el la vuelve a tomar en brazos y vuelve a correr,pasa por mi lado y puedo oler su miedo,su desesperación y su preocupación.
Llega al final del barranco y no sabe que hacer,se mueve desesperadamente,abajo solo ay unas fuertes olas que ahogarian a cualquiera,los hombres lo rodean y el solo grita.
-Por favor,a ella no-Suplica de rodillas mientras abraza el cuerpo de mi hija.
-Tic,tac-Se burlan los hombres armados.
Aparece otra figura entre ellos,me acerco lentamente y con lágrimas en mis ojos,al ver algo rubio,cuando me terminó de acercar,me tapo mi boca con las manos y lloro con fuerza,Erick está cargando el cuerpo sin vida de mi amiga,el tiene cadenas en los pies y apenas puede caminar,esta llorando y besando el rostro sin vida de mi compañera de vida,de mi otra mitad.
Lo empujan hasta que queda junto a Lorenzo y los obligan a arrodillarse,Erick pone resistencia,negándose a ceder,pero lo golpean,haciendo que acceda.
De entre estos hombres,sale Damon,con una cabeza en su mano, conozco muy bien esos ojos castaños,izan.Levanta la cabeza en señal de victoria y todos victorean,me acerco y lo golpeó en el pecho,pero de nuevo,es como si yo no existiera,no me pueden sentir ni ver.
-Te lo ruego Damon,deja ir a mi primo y a mi hija,esto es entre tu y yo-Suplica otra vez Lorenzo.
-No me voy primo,no voy a escapar mas,me quedo a morir junto a ella-
Erick Besa los párpados de mi amiga.-Bueno, empezemos por ti Erick,ya que tanto insistes en ser el primero-Acerca un arma a su cabeza-¿Últimas palabras-
-Te amo rubia,espero verte pronto-Cierra los ojos y el impacto de bala le llega a la cabeza,su cuerpo cae, sosteniendo el de isa con el,cae por el barranco en cámara lenta y una lágrima se desliza por su cara que parece estar relajada,como si se hubiera ido en paz.
Me quedo inmóvil en mi lugar,no me puedo mover,hago el esfuerzo pero no lo logro,estoy paralizada.
-Ya está muerta hijo,sigamos contigo y no la aremos muy larga-Se acerca a el y vuelve a colocar el arma en sus cabeza.
-¿Últimas palabras?-
-Te odio papa-La bala perfora su cerebro rápidamente y el cuerpo del amor de mi vida, sosteniendo a nuestra hija,cae por el barranco,haciendole compañía a su primo y a mi mejor amiga.
Me puedo mover finalmente, mi alma está echa pedazos y siento frío,mi corazón tiene frío y ya no siento aquel calor que ellos me proporcionaban,ya los siento muy lejos de mi.
Corro hacia el barranco,no miro atrás, dejo que el viento me persiga y me tiró detrás de ellos,el aire golpea mi cara violentamente mientras caigo,me abrazo a mi misma y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...