Vivian
Ayer fue una noche mágica, bailar con el fue de lo mejor, nuestros cuerpos empapados por la intensa lluvia fue simplemente hermoso,lo que me sorprendió fue que no me quitará cuando tire de el para bailar,fue desubicado y tengo entendido que el odia la falta de educación.
Reprimo una sonrisa al recordar como me miraba cuando chicos distinto me invitaban a bailar,en su mirada se notaba la ira y el odió,no le gustó lo que estaba viendo,pero me importo una mierda.
Me lleve mi taza de café negro a la boca,eran las 8:30 de la mañana y ya estaba despierta,odiaba madrugar,pero me avía despertado hace mucho tiempo y no avía logrado volver a dormir.
Escuché como bajaban las escaleras y luego un sonriente Erick entro a la cocina,estaba bien vestido y su Colonia cara se apoderó del ambiente.
¿Cómo podía estar tan sonriente y bien vestido si eran las 8 de la mañana? Yo tenía el cabello recogido en un despreocupado moño,parecía perro mal atropellado y ni hablar de que me estaba durmiendo parada.
-Buenos dias Viv ¿Puedo llamarte así?-
-Claro,no ay problema-Le sonreí,Erick era un hombre bastante atractivo y a simple vista parecía que era muy serio,Pero cuando te das el tiempo de conocerlo,es el hombre más encantador,amoroso y respetuoso que existía.
-¿Cómo te fue en el baile? De seguro te moriste de aburrimiento-
-¿Porque me moriría de aburrimiento?-Pregunte incrédula.
-Porque es un baile y mi primo odia bailar,sin excepción,ni conmigo baila-Se llevo una mano al corazón dramáticamente.
-Que raro, conmigo si bailó-
Su cara se desfiguró lentamente,su sonrisa divertida fue sustituida por una de sorpresa.
-¿Tu se lo pediste? ¿Le insististe?-Preguntó acercándose a mi.
-No,de echo el solito me lo preguntó-Me ahorre la parte donde bailamos bajo la lluvia, siento que es algo más íntimo, aunque no seamos nada.
Se quedó estupefacto en su lugar.
-No lo puedo creer-Salió corriendo de la cocina y subió escaleras arriba a toda velocidad.
¿Que avía dicho?
Me termine mi café y cuándo estaba saliendo de la cocina,salió volando un zapato de hombre cerca de mi,me alarme y cuando levanté la vista,la escena que ví me hizo carcajear.
Erick estaba con dos zapatos en sus manos,estaba furioso y tenía a Lorenzo a un lado,el parecía tranquilo mientras le pedía que se tranquilizara,Pero al parecer el rubio no quería hacerlo.
-¡¡TE ATREVISTE A BAILAR CON ELLA CUANDO A MI ME DIJISTE QUE NO LO HACIAS CON NADIE PORQUE LO ODIABAS!!-Le gritó tan fuerte que mis oídos casi estallan.
-Tranquilo Erick-Intento tranquilizarlo el pelinegro.
-¡¡¿QUE ME TRANQUILIZE DICES?!!-Su pecho subía y bajaba con violencia,hasta que en un segundo se esfumó su enojo y sonrió ampliamente -Esta bien,me tranquilizo, adiós-Solto los zapatos,dejándolos caer al suelo y luego salió muy tranquilo y con una sonrisa por la puerta.
¿Pero que mierda? Avía echó un espectáculo y luego se avía ido como si nada,es que está familia está loca.
Lorenzo se volvió hacia mi incrédulo y sorprendido,cuando pasó cerca de mi,rozo su mano con la mía y mi estómago se dió vuelta.
Intente concentrarme y subí escaleras arriba,Cuando entre a la habitación en la que nos estábamos quedando,una Isabella muy despeinada dormía plácidamente en una de las camas.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
ActionElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...