Capitulo 6

699 32 8
                                    

Vivian

Avía Sido un día realmente cansador,como no tuvimos cita con la psicóloga ese día,isa y yo nos fuimos a hacer ejercicio y admito que ver a Isabella pararse cada 8 minutos a tomar aire fue muy divertido.

-¿Debemos seguir?-Estabá cansada y se notaba porque estaba bañada en sudor.

-Solo treinta minutos mas-Le hize ojitos.

-Bueno,Pero después me invitas una hamburguesa porque estoy de salir a correr y hacer dieta,no me va-Hoy a la mañana aviamos decidido que íbamos a comenzar una dieta saludable,bueno más bien decidí yo.

Seguimos corriendo por quince minutos más ya que ella estaba demasiado cansada.

Llegamos a la casa,nos duchamos y nos cambiamos para volver a salir,teníamos que comprar algo para ponernos está noche.

-¿Este color se me va bien?-El azul no era mi color favorito,pero este vestido azul,era precioso.

-Mor,todo te queda bien y ésto no va a ser la excepción-Se levanto del puf en el que estaba sentada-Ya quisiera yo tener esas tetas que tienes-

-Linda,no seas así,estamos casi iguales-

No lo tuve que pensar mucho,el vestido azul era el indicado,tenía un corset en forma de corazón y una abertura que iba desde desde un poco más abajo de mi muslo derecho hasta la punta de mis pies,era un vestido sencillo pero elegante.

Isabella estuvo más tiempo en el probador,hasta que se decidió por uno negro que le hacía juego con su color de pelo,era liso, pegado al cuerpo y le llegaba hasta los pies,tenía una abertura desde su pierna derecha hasta el final del vestido,isa iba a usar Guantes negros muy elegantes para combinar bien con su vestido.

Todo lo gastamos de nuestro bolsillo,no quería volver a usar la tarjeta de Lorenzo,me pareció muy desubicado y como ya la avía usado anteriormente,me daba pena.

Nos avía salido un poco bastante caro,pero la ocasión lo valía,teníamos que estar elegantes ya que estaríamos con una de las familias más reconocidas y ricas de todo italia,y eso que no eh contado su reconocimiento en la mafia.

Cuando llegamos a la mansión de los Timottini,ya avía oscurecido y teníamos poco tiempo para arreglarnos.

Nos volvimos a duchar y luego comenzamos a arreglarnos,la habitación era un caos, maquillaje por todos lados y ni hablar de todos los tacones que avían en el suelo, cuando avía ido al baile con Lorenzo,isa aprovecho a irse a su casa a buscar algunas cosas "necesarias" que avía olvidado, básicamente termino en que el auto estaba lleno de tacones,ropa,pósters, zapatos y libros,muchos libros,la cara de izan al volver lo dijo todo.

El pobre estaba muerto mientras bajaba cajas y cajas de el auto.

-¿Mor me ayudas a hacerme el pelo?-Me dió la rizadora.

-Ni opción me das mujer-Nos echamos a reír mientras cantamos con sentimiento "Enchanted" de Taylor Swift,a lo largo de los años ya me avía aprendido las canciones de esta artista ya que Isabella era fan desde pequeña y siempre las ponía a todo volumen.

Terminamos de arreglar todo y a decir verdad,estábamos bastante lindas las dos.

Isa tenía el pelo lleno de ondas que caían delicadamente sobre sus hombros,se avía maquillado muy sutilmente,Pero nunca faltaba su labial rojo típico.

Yo tenía el pelo recogido en una coleta alta,me avía sacado algunos mechones de adelante y eso le daba el toque elegante,como no quería ponerme labial, Isabella me obligó a ponerme gloss y eso hizo que mis labios carnosos resaltaran.

Seducción Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora