"Para todos aquellos que sintieron que su mundo se derrumbaba sin esa persona...este capítulo es para ti"
Isabella
Corro tan lejos como mis pies me lo permiten y la nieve amontonada logra hacerme caer al suelo, otra vez.
Me falta el aire, me asfixio con cada paso que doy y las lágrimas brotan sin descanso de mis ojos, provocando que queden rojos eh hinchados.
Su cuerpo, congelado y un poco morado por el hielo. Sus párpados cerrados y su cabello empapado por el lago.
Me arrodillo en la nieve, tiro mi cabeza hacia atrás y intento respirar.
-No sé si existes, Dios...pero traerla de vuelta si así es, por favor-Suplico con mis dedos entrelazados.
Me veo estúpida haciendo esto, lo sé pero no sé por qué lo hago.
-Te lo ruego...traerla de vuelta ¿Si? -vuelvo a rogar pero no hay respuesta.
Bajo mis manos y las coloco a los lados de mis caderas. Me pongo de pie y cuando lo hago, caigo otra vez pero está vez caigo boca arriba.
-Por favor...Solo la necesito a ella-Me ahogo con mis lágrimas y con cada palabra es una grieta más.
Me lanzó sobre la tumba de Vivian.
La nieve de Rusia ya está rociando su nuevo lugar y abrazo su lápida con todas mis fuerzas.Mis brazos y manos se raspan con el gran pedazo de piedra pero no me importa y ejerzo más fuerza.
Unos brazos a mi alrededor, me alejan de mi mejor amiga y hermana. Me alejan de sus risas y sus recuerdos...me alejan de Vivian.
A lo largo de mi vida eh perdido a muchas personas, pero nunca me ha importado porque nunca las eh amado.
A excepción de mi Mor. Su perdida es un agujero en mi alma y su ausencia es fuego en mi corazón.-Nena. Esta por llover, es mejor que nos vayamos-Explica Erick pero no me quiero ir. Estaré con ella así este pasando un tornado por arriba de mi.
Deja un beso en mi cuello y me levanta con facilidad.
Me aferró a su cuello para no caer.
Siendo lo único que me sostiene.
-¿Dónde crees que está?-Pregunto con la voz quebrada.
Me mira y sonríe de lado.
-Es una líder, Nena. Esta en dónde tenga que gobernar porque ella es una reina y si nació para ello, muere para ello-Susurra y logra sacar una pequeña sonrisa en mi.
Toda mi vida eh esperado al hombre que me diga "que bonita que es tu risa". Se diera cuenta del bonito color de mis ojos cuando estoy expuesta al sol y de los hoyuelos que se me hacen cuando río. Me eh encerrado en las historias de los libros intentando olvidar la mía, porque nunca tuve una y era más sencillo imaginarla, a salir a buscarla y venir con las manos vacías.
Hace un par de meses creía que no merecía nada de nada, ni siquiera un miserable pedazo de pan.
Cuando conocí a Erick, mi mundo volvió a estabilizarse y ahora que eh perdido a Vivian, solo el me mantiene cuerda.
La rabia me nubla cuando recuerdo a Lorenzo hablando con Rebecca, como ella apoyo su mano sobre la suya y como el escondió su cabeza en su cuello.
¿Cómo pudo? ¿Cómo pudo en el funeral de su supuesto amor de su vida, Estar así de cariñoso con una mujer que repudió a Vivian? ¿No tiene respeto por ella?
ESTÁS LEYENDO
Seducción Mortal
AcciónElla es peligro y deseo,es la tentación en persona y es la reencarnación de una diosa.Su cabello lo confunden con las ardientes llamas del infierno y sus ojos son iguales a los rubíes Verdes,son verdaderas joyas. El es el diablo en persona, despiada...