Varias horas antes del amanecer. En Mondstad, La Catedral de Favonius construida en estilo gótico y se parece mucho a la catedral de Colonia o la catedral de Ratisbona en Alemania.
La hermosa catedral se erguia con gran ímpetu, por otro lado Lumine, Venti y paimon buscaban la manera de infiltrarse. Al sótano algo que no era tarea fácil debido a la alta seguridad.
Aún que en su mayoría eran monjas y clérigos, también había guardias de los caballeros de Favonius, con todo esto previsto.
Venti quien miro con seriedad muy rara vez vista. Comento entremos por esa ventana.
Haciendo caso pudieron infiltrarse aún que la operación, no era sencilla debido ala alta seguridad.
Pronto llegaron ala entrada del sótano, con cuidado de no ser vistos se adentraron al sótano.
Paimon quien miraba fue bajada de un manotazo por Lumine quien pronto la bajo, al notar que un guardia comenzó a dirigirse.
Con un "…¡Shhhhh!"
Lumine logro hacer que paimon mantuviera su cabeza baja. Mientras tanto Venti quien estaba observando con cuidado observo.
Que la alarma mágica que se activaría cuando la Lira Sagrada, sea tomada sin las llaves.
Aún que conseguir las llaves sería un problema decidió hacer lo posible para cambiar la lira, con su poder buscaría el momento justo para tomar la Lira Sagrada.
Con avidez rápidamente tomaron la Lira y salieron tan rápido como pudieron.
Aún que es probable que la Diaconisa se diera cuenta del hurto, al menos esto les daría tiempo para su plan.
Llegada la mañana después de una siesta decidieron buscar a Jean. Ya comidos y listos se prepararon para irse aún que el camino sería largo y necesitaban prepararse.
La reunión comenzó… Jean quien dirigió la reunión, "ejem" aclarando se la garganta, dijo
Ya que estamos todos reunidos como saben iremos a calmar a stormterror, con esto solo iremos nosotros.
Una voz aún que sería interrogó a Jean, era Diluc.
¿Crees que será tan fácil? Parece que realmente te lo tomas ala ligera, nuestro oponente no es un simple hilichurls.
Además ¿a quien dejaras para proteger la ciudad? No creo que dejaras a tus patéticos caballeros sin un líder.
Jean con tono serio dijo.
No te preocupes Amber y varias personas de confianza ayudarán en la defensa de la Ciudad.
Con eso ya está listo, kaeya quien pronto tomo la palabra con una sonrisa alegre dijo.
" Vamos después de todo no está el gruñón más fuerte y nuestra Caballero intendente con nosotros"
Además tenemos a la ", Caballero Honoraria"
Y también estamos lisa y yo.
Haci que no hay problema.
Diluc ''refunfuñando" tu sabes cómo sacarme de mis cabales.
Con una pequeña risa de las chicas. El ambiente se torno bastante relajado, con una firme resolución se fueron camino ala guardia.
Por otro lado en Liyue.
Mientras keqing estaba hablando de lo sucedido en Mondstad. Nube le pidió seguir adelante después de todo quería hablar con un conocido.
Pronto se dió cuenta de quién era, pero no dijo nada ya sabía que cuando el hablaba con Zhongli, el consultor de la funeraria siempre se tornaba con una actitud fría.
Pese a su curiosidad decidió esperar. Sabía muy bien que obligarlo no le daría resultado.
Después de todo cuando lo intento, pronto se dió por vencida, al ver que no le pudo sacar nada y esa aura fría realmente la aterraba por alguna razón.
Pero por alguna razón sintió una ligera aprecion, dado que no podría hacer nada le dijo iré primero con Yanfei.
Te estaré esperando.
Pese a decir eso pronto sintió una ligera sensación de desastre.
"…Paso"
Pronto ambos hombres se vieron las caras con una ligera tensión.
Nube decidio hablar aún que parecía una pregunta simple. La intención era obvia, ¿Continuamos dónde lo dejamos?, o ¿prefieres esperar? Sus ojos rojos brillaban.
Pronto Zhongli decidió hablar aún que la respuesta parecía simple la intención era obvia.
A dónde deberíamos continuar.
Con voz fría pero con algo de conciencia dijo.
"Montaña Nantianmen".
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impac Alther World
Viễn tưởngNube el nombre que me he dado al despertar en este mundo, recordé mi vida pasa y aburrida siendo un asalariado promedio de un país tercer mundista, sin embargo no recordé mi nombre y solo recordé los 3 deseos que pedía a cierta diosa sadista. cómo...