"Una noche bastante movida parte 3"

26 2 0
                                    

Yumi quien se preparaba para la situación, se mantenía firme no sin antes Prepararse para algún movimiento inesperado.

Como era de esperar de la estrella sombría del barrio rojo.

En otro lugar en un burdel de mala muerte, un hombre con una marca en la cara su colorido cabello verde su piel bronceada, y su cuerpo fornido pero sin exagerar, exudaba un aire intimidante.

Pronto uno de los hombres que lo acompañaba le dio la noticia.

- Señor Flauros uno de los hombres que vigilaban en el burdel Tai long, regreso.

- "y"

- Me temo que es el único hombre que regreso.

...............

- Creo que debería verlo por si mismo.

Arrojando ala mujer que tenía a su lado, se levantó y metiendo sus manos en sus bolsillos dijo de manera fría.

- Si esto es un asunto sin importancia te mataré.

- Me temo que esto no es un asunto simple.

Al llegar con el hombre Flauros noto que el hombre estaba casi al punto de la locura, esto hizo que Flauros tuviera un sentido de urgencia.

- Hablar rápido

Con esa simple oración el hombre casi, enloquecido retomo el control.

- Se-señor, L-los demás están están ¡¡¡¡¡muertos!!!!!

- ...¡Todos! ¡Todos están muertos!

Lamentable el hombre no pudo manter la cordura.

Sin más palabras Flauros le voló la cabeza al hombre y una manche de sangre, cayó en su mejilla.

- Comprueba la información.....

- Si señor.

Antes de ladearse su subordinado, le dijo lo siguiente.

- Ese hombre dejo un último mensaje para usted.

- Dijo te veré en el lugar de trabajo de la chica.

- Llévame a ese lugar y llama a los demás.

- Que se coloquen en las salidas del barrio rojo y que no dejen entrar a nadie.

- ...¿Pero y la Geo armada?

- ¡Acaso te dije que te preocuparas por ellos!

"........."

- "Pero después del terremoto", an intensificado sus rondas.

- No creo que sea posible sobornarlos está vez.

*Patada*

Flauros furioso por aver sido contrariado, golpeó a su subordinado, y de manera tajante le dijo.

- El lider soy yo!!!

- Aras lo que te diga, y si te ordeno morir, lo aras de manera alegre.

- ...¡Entendido!

-...¡Siiiii!!!!

Temblando el hombre rápidamente salió y envío la órdenes.

Tomando sus katanas, salió de su guardia, un burdel con pésima reputación y se dirigió al lugar.

Flauros un chico nacido en Fontaine, nacido de una madre prostituta y un padre delincuente vivió en la zona más baja de Fontaine, un día fue secuestrado y vendido a un mercader sin escrúpulos que lo llevo a Inazuma.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora