" En dirección a Liyue "

26 4 0
                                    

Lynette quien iva acompañada de Gaming, estaba llegando al puerto Lumidulce el puerto cerca de las cascadas de Fontine, siendo este el lugar por dónde se podría pasar a Liyue.
Gaming quien acompañaba a Lynette como escolta, le hablaba alegremente.

Lynette quien por naturaleza evitaba hablar de más en ocasiones decía.

- Estoy en modo de reposo.

- Vamos señorita Lynette!!!!

- Si platicamos durante el viaje el trayecto podría ser más corto.

Lynette quien normalmente dejaría que su hermano hablara, mientras ella pasaría a segundo plano.

Decidió por primera vez cambiar de enfoqué, si su hermano viera esto seguramente lloraría de felicidad, aún que una vez que sepa que fue por un hombre.

Tal vez preferiría no decir nada.

- No se de que hablar.

Siendo directa y con pocas palabras Lynette miraba con esos ojos morados a Gaming.

- No tienen que ser cosas importantes puede ser sobre algo que le guste como el té.

Mirándolo Lynette asintió y comenzó una plática.

- El té de la otra ocasión era delicioso, era frangante y reconfortante.

- madre lo probó y realmente le gustó.

- ...¡¡¡¿Es eso Haci?!!, Ha, ha

- Me alegro justo por dónde vamos a pasar se puede conseguir té y otros dulces, a pero no vayas a caer en la trampa de llevarte 10 cajas por qué está a mitad de precio.

Guiñandole un ojo le explicaba como algunos comerciantes usaban trucos como esos, y aveces personas realmente ingenuas caian.

Escuchando con atención Lynette quien por primera vez, tenía una conversación por su propia voluntad.

Aprendía y tomaba lo necesario para ella, por otro lado gaming le explicaba como el puerto al que irían aún que en tamaño, era menor al de la ciudad de Liyue también era importante.

Por fin luego de bajar por una especie de elevador pusieron marcha en un barco pasajero al puerto Yilong.

Llevando las cosas Gaming sugirió esperar en lo que buscaba una balsa.

Ya que esto les ahorraría mucho caminó, Lynette quien miraba con curiosidad pronto fue atrapada por el olor típico del pescado.

Pronto se encontró pidiendo uno, aún que para su mala suerte era demasiado picante lo que la hizo, sacar fuego de la boca.

Rápidamente tomo mucha agua aún que esto la entristeció, por qué no pudo terminar de comer el pescado.

Gaming quien vio esto rápidamente le ofreció un dulce a base de té, para bajarle el picor.

Mientras la joven agradecía comió el dulce que poco a poco le quitaba el picante.

- Señorita Lynette deberías tener cuidado, después de todo si no eres capaz de soportar el picante, puedes pedir una versión sin picante.

- No lo sabía, lo siento.

Disculpándose Lynette, bajo la cabeza y Gaming quien siempre era amigable le consiguió otro está vez con un poco de sal para que comiese.

- En el futuro le recomiendo que pida un picante menor, o algo sin el.

- por cierto conseguí una balsa cuando termine de comer, pase a los baños y partamos.

- El viaje durara al menos unas horas, Haci que es probable que lleguemos cerca de las afueras del valle al anochecer.

- De hay tardaremos al menos otro día, en llegar cerca de la aldea de chingtse, ya de hay tardaremos 2 días más para llegar a Liyue.

- No se preocupe llegaremos para la ceremonia del rito de descenso como prometi.

- después de todo la Agencia de transporte Cofrespada. No descansara hasta cumplir su encargo.

Con gran alegría y orgullo Gaming golpeaba su pecho, mostrando cuan confiable era.

Lynette quien veía esto, sintió un poco de envidia y admiración de que el pudiese hablar Haci.

Pronto terminado tanto su comida como los preparativos se pusieron en marcha.

Después de todo Lynette tenía un objetivo que cumplir y era.

Regresar con nube.

Después de todo su corazón estaba más impaciente cuando pensaba en verlo y por alguna razón quería llegar antes que la chica de pelo morado, lo reclamase.

Lamentablemente Lynette se enteraría más tarde que ahora no solo una chica de pelo morado, si no que una chica de pelo blanco también sería su rival.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora