🌞🌻Prólogo🌻🌞

1.3K 130 43
                                    

----- La llamada fue contestada al cuarto tono ----- Amor, que bueno que llamaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- La llamada fue contestada al cuarto tono ----- Amor, que bueno que llamaste.

----- Habían pasado unas cuantas semanas desde que Gulf había salido del hospital, en los cuales no había regresado a la casa en la que vivía con Mew ----- Quiero que nos veamos en el café de siempre ----- Gulf estaba demasiado herido, hay cosas en su corazón que para él son difíciles de perdonar ----- Quiero hablar de algo muy importante.

----- Claro amor, estaré allí muy pronto ----- Mew tenía la esperanza de que volvieran hacer la pareja perfecta que solían ser, y que el amor que ambos sienten, siga allí mismo.

----- Nos vemos en medía hora ----- Fue lo último que dijo Gulf, para luego cortar la llamada.

----- ¿Estás seguro de está decisión? Aún puedes cambiar de opinión  ----- Preguntó Bright preocupado por ambos.

----- Si Bright, no puedo estar cerca de las personas que me han dañado como nunca lo imagine ----- Gulf tenía sus ojos llorosos ante tanto dolor y decepción.

----- Sabes que puedo acompañarte ----- Bright quería servir de apoyo.

----- No Bright, prefiero estar solo ----- El corazón de Gulf estaba demasiado herido.

----- Está bien, te apoyaré. Ve a verte con Mew ----- Bright suspiro y abrazo a Gulf  ----- Sabes que cuentas conmigo.

----- Gulf correspondió al abrazo de Bright ----- Lo sé Bright, gracias ----- Las lágrimas de Gulf brotaron inevitablemente. Los chicos se separaron del abrazo ----- Me voy.

----- Mew ya se encontraba en la cafetería, estaba muy feliz, porque después de algunas semanas, Gulf había pedido que hablarán, para él era algo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Mew ya se encontraba en la cafetería, estaba muy feliz, porque después de algunas semanas, Gulf había pedido que hablarán, para él era algo bueno. Cuando escuchó que la puerta de la cafetería fue abierta, dirigió su mirada hacia Gulf, y su corazón dolió, el Gulf que había entrado por aquella puerta, no se asemejaba a nada al Gulf que conoció desde que estudiaban juntos ----- Gulf amor ----- Mew corrió a abrazarlo.

----- Aquel abrazo no fue correspondido por Gulf, lo lastimaba demasiado, nunca creyó que la persona que lo amaba demasiado, le hubiese causado un dolor tan grande. En ese momento, las lágrimas de Gulf volvieron a brotar. Gulf apartó a Mew y se limpió las lágrimas ----- Vine a hablar de algo muy importante.

----- A Mew le dolió que Gulf no correspondiera a su abrazo, y que lo apartará de él ----- Claro amor, siéntate ----- Dijo Mew nervioso ----- Quieres algo para tomar.

----- No, lo que te diré no tomará mucho tiempo ----- Dijo Gulf con un tono de voz decaído.

----- Está bien, te escucho ----- Mew quería que Gulf le dijera que volvería a casa para seguir siendo ese matrimonio feliz.

----- Quiero el divorcio, ya mi abogado está trabajando en el papeleo, cuando estén listos los papeles, te los hará llegar ----- El nudo en la garganta de Gulf era muy evidente, pero como pudo se deshizo de él ----- No te preocupes por dinero ni por algo que hayamos adquirido juntos, todo te lo dejo.

----- Los ojos de Mew estaban acuosos, se paró de la silla y se arrodilló frente a Gulf pidiéndole que no lo dejará ----- No amor, por favor no me dejes, yo no puedo vivir sin ti, estas semanas han sido las peores semanas de mi vida porque tú no estás a mí lado, y una vida sin ti sería algo insoportable ----- Mew se aferró a la cadera de Gulf, dejando su cabeza en el abdomen de esté.

----- Para Gulf también habían sido una total tortura las semanas que paso sin Mew, y su hijo, pero su paz mental estaba primero ----- Lo siento Mew, pero no puedo seguir a tú lado después de todo lo que ha pasado.

----- No lo hagas por favor, haré cualquier cosa para que me perdones, pero por favor no me dejes ----- Imploraba Mew.

----- Gulf apartó las manos de Mew, de su cadera, haciendo que Mew caerá sentado ----- Lo siento Mew, pero no puedo. Estoy demasiado herido, quedarme a tú lado solo sería hacer la herida más grande ----- Gulf se levantó y dijo ----- Los papeles del divorcio llegarán a tú oficina ----- Gulf salió de aquel lugar muy triste, mientras que Mew lloraba amargamente, hubiese querido retroceder en el tiempo, y que lo que sucedió aquella tarde, nunca hubiese pasado.

 Estoy demasiado herido, quedarme a tú lado solo sería hacer la herida más grande ----- Gulf se levantó y dijo ----- Los papeles del divorcio llegarán a tú oficina ----- Gulf salió de aquel lugar muy triste, mientras que Mew lloraba amargamente, h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bienvenidos"

Nos leemos en la siguiente actualización.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora