----- ¿Están listas chicas? ----- Preguntó Gulf muy emocionado.
----- Si, ya estamos listas ----- Respondieron ambas al mismo tiempo.
----- Entonces no perdamos más tiempo y vámonos ----- Sonrió Gulf.
----- Los tres salieron de la casa, y se subieron al auto ----- ¿Los chicos podrán llegar a tiempo? ----- Preguntó Yeena.
----- Eso espero, aunque Inn me dijo que tuvieron un pequeño retraso con el traje de Great, y que con algo de suerte, podrán llegar a tiempo ----- Dijo Gulf mientras manejaba.
----- ¿Y Mew, y Bright? ----- Preguntó Love.
----- Conociéndolos, ellos ya están en el restaurante ----- Gulf se sentía muy feliz, por fin tenía la familia que tanto había anhelado, tenía un hijo maravilloso, y estaba muy agradecido con el hecho de que Great estuviera con su hijo, hoy abriría su nuevo restaurante, el cuál esperaba tuviera mucho éxito, y su felicidad era completa al tener a Mew nuevamente a su lado.
----- Cálmate, en cualquier momento vendrá ----- Le dijo Bright a Gulf.
----- No puedo, sabes cuántos años esperé por este momento, en el que puedo estar con Gulf tranquilamente, sin que nada se interponga entre nosotros ----- Dijo Mew.
----- Lo sé, has esperado demasiado tiempo ----- Sonrió Bright.
----- En ese momento, entró Gulf junto con Yeena y Love, quienes al ver a los chicos, se dirigieron hacia ellos. Las chicas rápidamente saludaron a Bright y a Mew, mientras Gulf saludaba a Bright ----- Gracias por acompañarme en este momento tan importante para mí.
----- No tienes porque agradecerme, para eso estamos los amigos ----- Sonrió Bright ----- Pero ve, y apresúrate a saludar a Mew, ha estado tan impaciente por tú llegada.
----- Claro ----- Gulf le devolvió la sonrisa a Bright, para luego acercarse a Mew ----- Hola amor.
----- Al escuchar la palabra amor, salir de los labios de Gulf, y que estás fuesen dirigidas a él, hacia que el tiempo que lo esperó, haya valido la pena ----- Hola amor ----- Y sin tanta cosa, Mew tomó por la cintura a Gulf, lo acercó más él, hasta el punto en el que entre sus cuerpos no hubiera espacio, lo vió directamente a los ojos y le dijo ----- Soy tan afortunado por tenerte nuevamente en mi vida ----- Y sin más, unió sus labios con los de Gulf, en un beso pausado, en donde le demostraba a Gulf, cuánto lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?