Mew agarro a Gulf por las piernas y lo cargo hasta la habitación que compartían.
Abrió la puerta y se adentró a la habitación, colocó delicadamente a Gulf en la cama.
Mew quito sus zapatos y procedió hacer lo mismo con Gulf.
Gulf retrocedió un poco para atrás para quedar casi en el centro de la cama, mientras Mew se puso sobre sus rodillas y manos encima de Gulf.
Volvieron a unir sus bocas, en un beso que reclamaba toda la atención, después de un rato Mew empezó a hacer un camino de besos por el cuello de Gulf ahí se quedó un rato. Besando y dando pequeñas mordidas que hacían que Gulf suspirara de lo bien que se sentía.
----- Mmmmm Mew amor mmmm, se siente tan bien ----- Decía Gulf.
Eso fue música a los oídos de Mew...
----- Me alegro que te guste ----- Decía Mew con una gran sonrisa en los labios.
Después de besar y dar pequeñas mordidas al cuello de Gulf. Tomó la camisa de Gulf de la parte de abajo y la subió para quitársela. Cuando ya no tenía ese pedazo de tela que impedía que siguiera. Volvió a besar el pecho de Gulf, beso y lamió cada lunar de aquel lugar. El pecho de Gulf se estaba convirtiendo en su perdición.
----- Bebé, eres tan delicioso ----- Decía Mew besando el pecho de Gulf.
----- Ahhhh, amor esto se siente tan bien.
Mew siguió y bajo a los pezones que ya estaban erectos del placer que le estaba brindando Mew.
Tomó uno con su boca, lo besó lo chupo y lo lamió y con su otra estaba estimulando el otro pezon.
Gulf gemía del placer...
----- Ahhhhh, si amor Ahhhhh ----- Gulf puso sus manos en la espalda de Mew.
Mew siguió y una vez terminada su labor en los pezones. Siguió bajando por el abdomen de Gulf haciendo que esté se encogiera por las cosquillas propiciadas por la boca de Mew.
Gulf lo miraba con una mirada expectante, por saber cuál sería el siguiente movimiento de Mew.
Mew se hincó en la cama y quito su camisa. Gulf apreciaba aquella Perfecta vista del abdomen Bien trabajado de Mew. Por instinto Gulf levantó su mano derecha y pasó por aquel Perfecto abdomen bien trabajado.
Mew se agachó de nuevo y unió sus labios a los de Gulf nuevamente esta vez sus torsos se rozaban, aquello era una nueva sensación para Gulf que le encantaba.
Mew volvió a bajar por aquel mismo caminó y llegó a la parte superior del pantalón de Gulf. Comenzó a desabrocharlo para bajarlo, cuando Gulf ya no tenía su pantalón puesto, Mew hizo que Gulf abriera sus piernas y las levantara un poco. Aquella imagen era simplemente exquisita ver a Gulf con los labios hinchados, jadeando lo prendía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?