🌞🌻Capítulo Tres🌻🌞

436 78 57
                                    

----- Tul se acercó a Mew y extendió su mano y dijo ----- Mucho gusto, Tul Pakorn, para servirte ----- Sonrió Tul cínicamente, ya que Mew tenía el perfil perfecto para ser su conquista, millonario y guapo, el único detalle, era Gulf, pero según lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Tul se acercó a Mew y extendió su mano y dijo ----- Mucho gusto, Tul Pakorn, para servirte ----- Sonrió Tul cínicamente, ya que Mew tenía el perfil perfecto para ser su conquista, millonario y guapo, el único detalle, era Gulf, pero según los pensamientos de Tul, él no le debía lealtad a Gulf, ya que eran amigos, pero no muy cercanos, así que eso le abría una brecha muy grande para poder conquistar a Mew, sin importarle Gulf y que estos, estuviesen casados.

----- Mew extendió su mano con desconfianza y lo saludo ----- Mucho gusto Tul ----- Mew rápidamente soltó el agarré de la mano de Tul ----- Amor, iré por las cosas que deje en la entrada ----- Mew se dirigió a Gulf, para luego ir por las cosas, dejando solo a Gulf y a Tul.

----- Que guapo es tu esposo ----- Le dijo Tul a Gulf, sin despegar la mirada de Mew.

----- Lo sé ----- Respondió Gulf, sacando el hermoso collar bañado en oro que Mew le había obsequiado ----- Tul ¿Me ayudas?

----- Tul volteó hacia Gulf y vio el hermoso collar ----- Claro Gulf ----- Tomó el collar y ayudo a Gulf a ponérselo, pero la envidia era evidente en él ----- Listo.

----- ¿Qué te parece? ----- A Gulf le quedaba perfecto aquel collar, en ningún otro lugar se vería tan bien como en el cuello de Gulf.

----- Te queda bien ----- Pero los pensamientos de Tul eran otros ----- "Pero en mí se vería mejor" ----- Pensó Tul.

----- Amor, aquí están las cosas ----- Mew las coloco en la isla de la cocina ----- Mew vio el collar puesto en el cuello de Gulf ----- Amor te queda hermoso ----- Sonrió Mew.

----- Gracias amor ----- Gulf le devolvió la sonrisa.

----- Amor, estaré en el despacho, cuando esté la comida me avisas.

----- Si amor, yo te aviso ----- Mew se fue, dejando que los chicos prepararan la comida.

----- Que envidia ----- Dijo Tul, haciéndolo sonar como un cumplido, pero en realidad, él si tenía envidia ----- Tienes la vida perfecta.

----- Gulf sonrió y dijo ----- Aveces lo material no lo es todo ----- Respondió Gulf y luego dijo ----- Ya tenemos varios años casados, pero aunque somos felices y no nos falta nada material, hay algo que Mew desea y que yo no le he podido dar.

----- Tul intrigado pregunto ----- ¿Qué es? Digo, si se puede saber.

----- Un hijo, soy un doncel, pero hasta ahora no le he podido dar un hijo, y aunque Mew no me lo diga, yo sé que el reciente el que yo no le haya dado un hijo todavía ----- Dijo Gulf un poco triste.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora