🌞🌻Capítulo Veinticuatro 🌻🌞

430 76 40
                                    

----- Great lo vio, y sonrió ----- El placer es todo mío señor Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Great lo vio, y sonrió ----- El placer es todo mío señor Gulf. Great sintió una gran calma al entrar en aquella casa, cosa que no podía tener en su propia casa.

----- Bueno, pasemos a la mesa, ya todo está listo ----- Gulf iba adelante, y los chicos atrás de él. Cuando ya todos estaban sentados y comiendo, Gulf preguntó ----- Díganme chicos ¿Cómo se conocieron?

----- Inn respondió ----- Andaba un poco perdido en la universidad, en eso me encontré con Great, le pregunté por la facultad de gastronomía, y él me llevo hasta allí, así que para agradecerle, le dije que podía venir a almorzar hoy a la casa ----- Sonrió Inn ----- Además quería que probará la mejor comida del mundo, hecha por el mejor cocinero del mundo.

----- Basta hijo, no creó ser el mejor cocinero, soy bueno, pero no es para tanto ----- Dijo Gulf apenado.

----- Great interrumpió un poco la plática de los chicos y dijo ----- Bueno señor Gulf, en esta ocasión, debo darle la razón a Inn, ya que no es por exagerar, pero la comida está deliciosa ----- Sonrió Great.

----- Ves papá, te dije que eras el mejor ----- Dijo Inn.

----- Ya chicos, además, creó que la mamá de Great a de ser una excelente cocinera ----- Dijo Gulf.

----- En ese momento Great se quedó pensativo, nunca ha sabido a qué sabe la comida de Tul, nunca ha podido tener una comida en familia, eran cosas que siempre quiso saber, pero los problemas en su familia no se lo permitían, bueno, si es que a eso se le puede llamar familia ----- Bueno, a decir verdad es papá, y no, no se cómo cocina, nunca ha cocinado para mí, y no sé lo que se siente comer en familia ----- Para Great fue inevitable soltar aquellas palabras.

----- Gulf se quedó viendo con Inn, y sin dudarlo se disculpo ----- Lo siento Inn, no fue mi intención, yo no...

----- No se preocupe señor Gulf, no se disculpe, usted no sabía nada ----- La mirada de Great había cambiado.

----- Gulf, se sintió mal, así que dijo ----- Great, sé que apenas nos venimos conociendo, pero cuando quieras, puedes venir a comer, no importa la hora, aquí siempre tendrás un lugar, sin importar las circunstancias.

----- Great sintió algo que no había sentido antes, vió a Gulf y dijo ----- Muchas gracias señor Gulf.

----- Pero si me sigues diciendo señor Gulf, no te dejare venir más ----- Sonrió Gulf.

----- Great sonrió y respondió ----- Está bien Gulf.

----- Así está mucho mejor ----- Los tres siguieron comiendo.

----- Tiempo después, Great dijo ----- Yo me tengo que ir, tengo trabajos pendientes de la universidad, y no quiero atrasarme. Muchas gracias por la comida se- ----- Gulf lo vió, y Great dijo ----- Gulf.

----- Espérate un momento Great ----- Gulf fue a la cocina, y le aliño comida, regreso y dijo ----- Ten, para que cenes hoy.

----- Great extendió sus manos, y tomó la panita en donde iba la comida. Los ojos de Great se pusieron acuosos y dijo ----- Muchas gracias.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora