🌞🌻Capítulo Siete🌻🌞

460 65 88
                                    

----- Hola Tul ----- Dijo Gulf atravez de aquella llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Hola Tul ----- Dijo Gulf atravez de aquella llamada.

----- Hola Gulf ----- Respondió Tul restándole importancia.

----- Podemos almorzar juntos, yo paso por tí ----- Dijo Gulf felizmente.

----- Claro, aquí te espero entonces ----- Tul no tomaba aquella invitación como una salida con su amigo, si no más bien, el momento perfecto para sacarle información a Gulf de Mew para poder llevar a cabo el plan que tenía en mente.

----- Perfecto, nos vemos en una hora ----- Gulf estaba entusiasmado. Media hora después, Gulf salía de su casa hacía la empresa para poder comer con Tul. Unos minutos después, había llegado a buena hora para recogerlo, así que decidió llamarlo para avisarle ----- Ya estoy aquí, baja ----- Dijo gulf cuando llamo a Tul.

----- Tul respondió ----- En unos minutos estoy contigo ----- Dejo organizado su escritorio y se dirigió a la primer planta del edificio ----- Hola Gulf ----- Saludo cuando lo vio y se dirigió a darle un abrazo.

----- Hola Tul ----- Gulf correspondió al abrazo.

----- Tul sintió aquélla fragancia tan refrescante y a la vez tan seductora ----- ¿Usas la misma loción de siempre? ----- Preguntó.

----- Si ----- Respondió Gulf ----- A Mew le encanta ----- Sonrió ----- ¿Nos vamos?

----- Claro ----- Los dos subieron al auto y se dirigieron al restaurante más cercano. Llegaron a este, entraron y buscaron una mesa que estuviera un poco retirada de las demás. Se acercó un mesero y pidió sus órdenes, ambos chicos pidieron su comida y el mesero se retiró con ambos órdenes ----- Y dime Gulf ¿A qué se debe está invitación?

----- Bueno, Mew me comentó que mañana ustedes tres salen de viaje a China ----- Dijo Gulf.

----- Así es ----- Respondió Tul ----- Nos vamos mañana y regresamos el lunes por la tarde.

----- Me alegra saber que comenzarás a tener más experiencia fuera de Tailandia. Pero no es por eso que te pedí que comiéramos ----- Gulf miraba fijamente a Tul.

----- ¿Entonces? ----- Preguntó Tul.

----- Bueno, lo que sucede, es que en esos tipos de trabajo, y conociendo al señor Qiang, tendrán que beber ----- Dijo Gulf un poco inquieto.

----- Ajá ----- Tul no sabía a dónde llegaría esa conversación. En ese momento, llegó la comida a su mesa, ambos comían mientras pláticaban.

----- Bueno, el punto es que tanto Mew como Bright, no son buenos bebedores, con un par de copas ya no pueden ni con su propia alma ----- Sonrió Gulf debido aún recuerdo ----- Así que necesito que cuides de ambos, que tomen solo lo necesario, que no se pasen de copas, no quiero que hagan algo de lo cuál puedan arrepentirse ¿Cuento contigo?

----- Tul sonrió ----- Claro Gulf, cuenta conmigo, yo me encargo de los chicos.

----- Gracias Tul, no sabes el peso que me quitas de encima ----- Ambos chicos siguieron charlando de otros temas que no estaban relacionados con la empresa.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora