🌞🌻Capítulo Catorce🌻🌞

445 71 64
                                    

----- Gulf se encontraba descansando, había sido un día un tanto pesado para él, pero tenía hambre, así que se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, cuando estaba a punto de bajar las gradas, Tul lo detuvo ----- Gulf, ayúdame por favor ----...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Gulf se encontraba descansando, había sido un día un tanto pesado para él, pero tenía hambre, así que se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, cuando estaba a punto de bajar las gradas, Tul lo detuvo ----- Gulf, ayúdame por favor ----- Tul estaba con sus ojos acuosos.

----- En serio te atreves a pedir mi ayuda ----- Dijo Gulf volteándose a ver a Tul, y dándole la espalda a las gradas ----- Tú si que sabes ser muy descarado.

----- Sé que no merezco nada de lo que estás haciendo por mí y por mí hijo, pero mi hijo tampoco se merece el desprecio de su padre ----- Respondió con una voz triste fingida.

----- Tul, te lo diré por última vez, no me metas en los problemas que tengan tú y Mew, cualquier cosa, solucionarlo con él, ya que él es el padre no yo ----- Gulf se encontraba enojado.

----- Tul solo pudo recordar el final de aquella discusión que había tenido horas antes con Mew ----- "Ya te dije que no quiero nada que venga de ti, y mucho menos una familia, con la única persona que quiero formar una familia es con Gulf, y si estás aquí, es solo porque Gulf te dejo vivir aquí, pero si por mí fuera, ahora mismo estarías viviendo en la calle" "Te vas a arrepentir por las palabras que me acabas de decir, voy a hacer que sufras, nunca, escúchame bien, nunca volverás a estar con Gulf como antes, no volverán hacer el matrimonio feliz que eran, y mucho menos tendrás la familia que quieres con él, de mi cuenta corre" ----- Tul al recordar aquella discusión con Mew, y ver que Gulf no le ayudaría, se acercó más a Gulf, haciendo que esté estuviera más cerca de la orilla.

----- Gulf al ver la acción de Tul, preguntó ----- Tul ¿Qué estás haciendo?

----- Ya que te di una oportunidad de que me ayudarás con Mew, y no quisiste, ahora no me culpes por buscar el bien para mí hijo ----- Tul se acercó aún más a Gulf, haciendo que esté perdiera el equilibrio y cayera.

----- ¡¡Tul!! ----- Grito Gulf, perdiendo el equilibrio para así caer rodando por las gradas, cuando Gulf llegó al final de las gradas, quedó con el abdomen pegado al suelo, en ese momento sintió un fuerte dolor, y segundos después, comenzó a sangrar ----- Gulf se tocó el pantalón y si, efectivamente, era sangre ----- Tul, por favor, ayúdame, mi hijo.

----- Tul lo vio desde arriba, y sonrió ----- "Si yo y mi hijo no somos felices, ustedes tampoco lo serán" ----- Pensó Tul, para luego decir ----- Lo siento, pero no me metas en tus problemas ----- Tul se fue del lugar para la habitación en la que se quedaba.

----- Gulf no paraba de llorar ----- Por favor, alguien que me ayude ----- Gritó Gulf ante su desesperación.

----- Love escuchó aquel grito, y salió corriendo, cuando vio a Gulf tirado en el suelo, se acercó a él ----- Joven Gulf ¿Qué le ha pasado? ----- Preguntó Love.

----- Love, por favor, llama una ambulancia de inmediato, mi hijo, tienen que salvarlo ----- Suplico Gulf en medio del llanto.

----- Si joven, no se preocupe, usted y el niño estarán bien ----- Love rápidamente le marco a la ambulancia, les dio la dirección, estos le dijeron que estarían allí lo más pronto posible ----- Listo joven, solo hay que espera ----- Love no sabía que hacer en ese momento, ver a Gulf en el suelo y sangrando la tenía en shock. Unos minutos después se escuchó el sonido de la ambulancia ----- Joven Gulf, ya están aquí, verá que todo estará bien ----- Love se levantó y fue a abrir la puerta para que los paramédicos pudieran entrar rápido ----- Pasen por favor, él está en las gradas.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora