----- Mew comenzaba a despertar, sentía un dolor de cabeza terrible, la boca la tenía seca. Abrió completamente los ojos, y no podía creer lo que estaba viendo ----- Pero ¿Qué haces aquí? ----- Mew vio con enojo a Tul, levantó la sábana que los cubría, y vio que ambos estaban completamente desnudos, así que se volvió a tapar.
----- Buenos días Mew ----- Dijo Tul con una sonrisa de oreja a oreja.
----- ¿Qué me hiciste? ----- Aunque era obvió lo que había pasado, Mew no lo quería aceptar.
----- ¿Qué te hice yo? ----- Dijo Tul sarcásticamente. Se sentó en la cama ----- Mejor dicho ¿Qué me hiciste tú a mí? ----- Tul sabía como cambiar las cosas a su favor ----- Anoche me pediste que pasara la noche contigo, no me digas que no te acuerdas, te aseguro que fue la mejor noche de mi vida, ahora entiendo porque Gulf está tan enamorado de ti.
----- Es imposible, yo nunca te pediría algo así, yo amo a Gulf, además, tú no me atraes ni un poco, así que es imposible que yo te haya puesto un dedo encima ----- Mew se levantó y busco algo para tapar su desnudes.
----- Tul se levantó de la cama, se vistió, luego tomó su celular y le envió un mensaje a Mew, sonrió y le dijo ----- Lee el mensaje.
----- Mew incrédulo, tomó su celular y reviso el mensaje, era un vídeo, lo reproducio, no podía creer lo que veía ----- Algo me hiciste, para que yo pasará la noche contigo, yo nunca le fallaría a Gulf.
----- Yo no necesito de nada para hacer que alguien quiera pasar la noche conmigo, tú sólito te me ofreciste, obviamente no dejaría pasar está oportunidad ----- Tul se acercó a Mew y le dijo ----- Yo sabía que serías mío, y lo logré ----- Tul tomó de la nuca a Mew y lo beso a la fuerza.
----- Mew reaccionó y lo apartó, cuando estuvieron separados, se limpió la boca ----- Me das asco, yo nunca te pediría algo así, y si en algún momento de mi vida, por mí cabeza pasará la idea de serle infiel a Gulf, algo que nunca sucederá, te aseguro que no sería contigo ----- Mew estaba enojado ----- Y desde ahorita te digo, estás despedido, no te quiero cerca de Gulf, de la casa, ni de la empresa, tú no mereces la amistad de Gulf. Sal inmediatamente de aquí, si no quieres que te heche a patadas ahorita mismo.
----- Tul sonrió y dijo ----- Crees que te puedes deshacer fácilmente de mí, pero no es así, muy pronto tendrás noticias mías, y por tú bien, espero que cuando ese día llegue, me hagas caso, al menos que quieras que Gulf vea el vídeo donde me hiciste el amor, toda la noche, cuidate ----- Tul salió de la habitación de Mew, con una sonrisa triunfante ----- Solo espero que mi cometido se haya logrado por completo ----- Dijo para si mismo.
----- Mientras que Mew, de lo enojado y arrepentido que estaba, tomó su celular y lo estrelló contra la pared ----- Mierda, como pude fallarle a Gulf de está manera, y lo más imperdonable, con Tul ----- Lágrimas de enojo, arrepentimiento y tristeza, brotaban de los ojos de Mew ----- Pero no le diré nada a Gulf, él no tiene porqué enterarse de esto ----- Mew llamó del teléfono de la habitación a Bright, este acababa de despertar ----- Bright, alístate inmediatamente, nos vamos en cuanto antes ----- Mew no dejo que Bright respondiera, rápidamente cortó la llamada, se metió al baño, se ducho, se cambió y alisto todo, para poder regresar a Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?