----- Los días habían pasado, Inn se estaba quedando con Great en su departamento para apoyarlo ----- Buenos días amor ----- Dijo Inn mientras tenía abrazado a Great.
----- Buenos dias amor ----- Respondió feliz.
----- Inn se puso encima de Great por debajo de la sabana y le preguntó ----- ¿Cómo te sientes, después de que hayan declarado culpable a tú padre, y le dieran diez años en prisión?
----- Great miraba fijamente a Inn. El día de ayer, había sido la audiencia de Tul, lo declararon culpable y lo condenaron a diez años de prisión. Great había ido, y aunque quería hablar con Tul, su enojo y odio hacía él, no se lo permitieron ----- Siento un gran alivio, ya que por fin va a pagar por todo el daño que hizo.
----- ¿Y no sientes ni un poquito de remordimiento por él, digo, él es tú padre, es quién te dió la vida? ----- Volvió a preguntar Inn.
----- Realmente no, después de saber cómo sucedieron las cosas, no siento remordimiento por él, él tiene que pagar por todo lo que hizo ----- Respondió Great.
----- Great sonrió, y se agachó un poco más para besar a Great en los labios ----- Te amo ----- Le dijo al finalizar el beso.
----- Y yo a ti ----- Respondió Great, dedicándole una hermosa sonrisa a Inn.
----- Y la última pregunta ¿Estás preparado para el día de hoy? ----- Preguntó Inn.
----- Great se sentía extraño, pues hoy hablaría con Mew, para tratar de arreglar su relación ----- Si te soy sincero amor, me siento muy nervioso, está es la primera vez en toda mi vida que voy a entablar una conversación con mi papá, y no sé cómo se vayan a dar las cosas.
----- Te entiendo amor, solo te pido que no te cierres a tener una relación padre e hijo con Mew. Si bien es cierto él no se comportó como un buen padre contigo, nunca es tarde para enmendar los errores, y eso es lo que él quiere hacer contigo ----- Respondió Inn.
----- Lo sé amor, y no te preocupes, no me cerraré a la posibilidad de tener esa relación con mi padre, sabés que llevo años deseando tener esa relación con él, y ahora que tengo esa oportunidad, no dudaré en tomarla, aunque si, estoy un poco nervioso ----- Dijo Great.
----- Inn sonrió pícaramente y dijo, me alegra que pienses de esa manera, y con tus nervios, no te preocupes, yo te ayudo ----- Inn comenzó a bajar por debajo de la sabana hasta la entrepierna de Great y bajó su pijama junto al boxer de éste para ayudarle con los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?