----- Así sucedieron las cosas Mew ----- Los chicos ya habían llegado al departamento de Yeena, Gulf se había ido a descansar, Love se puso a cocinar, mientras que Yeena se encontraba en su habitación hablando por teléfono con Mew.
----- Cuando llegué a la casa Tul me va a escuchar ----- Dijo Mew enojado. Luego pregunto ----- ¿Y Gulf? ¿Cómo está?
----- Él ahorita está descansando, pero sinceramente está muy triste, tú más que nadie sabe que Gulf estaba muy emocionado por ser papá, y ahora le quitaron esa ilusión, y eso no es todo, ya no podrá ser papá.
----- Aquéllas palabras le dolieron a Mew ----- Yeena, cuídalo muy bien, mañana iré a verlo.
------ No te preocupes, Gulf está en muy buenas manos ----- En eso Yeena suspiro y dijo ----- Mew, yo creó que no es bueno que vengas a verlo en estos momentos, todo es muy reciente, porque mejor no te esperás un tiempo, cuando yo vea que él se siente mejor, te avisó para que puedas venir a visitarlo.
----- Aunque Mew quisiera ver a Gulf, y estar con él, sabía que Yeena tenía razón ----- Está bien Yeena, solo por favor, avísame si necesita algo, o si le llegase a pasar algo.
----- No te preocupes Mew, cualquier cosa, yo te aviso ----- Respondió Yeena ----- Bueno, te dejo, tengo asuntos pendientes.
----- Gracias Yeena, nos vemos ----- La llamada fue cortada.
----- Cuando Yeena cortó la llamada, se dirigió a la habitación en la que Gulf se estaba quedando. Cuando abrió la puerta, vio a Gulf profundamente dormido, se acercó, y se sentó aún lado de la cama, vio lágrimas secas en las mejillas de Gulf ----- Perdón por no poder hacer nada para que ese maldito pague por lo que te hizo ----- Las lágrimas de Yeena comenzaron a rodar ----- Pero te prometo que de aquí en adelante, ya nadie podrá lastimarte, no mientras yo esté a tu lado, haré todo lo que esté en mis manos para cuidarte ----- Yeena acariciaba el cabello de Gulf
----- Por fin me deshice de ambos ----- Sonrió Tul, luego se dirigió a la habitación principal, que era la habitación de Mew y Gulf, se sentó en la cama y acaricio su abdomen ----- Lo logré amor, me deshice del hijo de Gulf y de Gulf al mismo tiempo, ahora todo esto será de nosotros, por fin gozaremos de la vida que nos merecemos, y lo más importante, Mew será solo mío, no importa lo que esa estúpida de Yeena haya dicho, los tres seremos felices, yo me encargaré de eso, seremos una hermosa familia ----- Tul se acomodó en aquella enorme y suave cama, a los minutos, quedó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?