----- Gulf escuchó la puerta de su restaurante abrirse, a esa hora, solo podía ser una persona ----- Hola amor ¿Cómo te fue en la escuela ----- Gulf se agachó y extendió sus brazos para abrazar a Inn.
----- Inn correspondió al abrazo ----- Me fue bien papá, saque 10 en matemáticas ----- Sonrió Inn.
----- Felicidades hijo ----- Habían pasado diez años desde que Inn llegó a la vida de Gulf, la llegada de Inn solo le trajo felicidad, con él pudo sanar todas las heridas de hace diez años ----- Ve a lavarte las manos, en un par de minutos estaré contigo para almorzar.
----- Si papá ----- Inn era realmente feliz al lado de Gulf y de sus tías, las cuales lo amaban mucho. Cuando Inn regreso del baño de lavarse se sentó en una de las mesas, momento después llegó Gulf.
----- Aquí tienes amor ----- Gulf dejo la comida en la mesa y se sentó al lado de su hijo.
----- Papá, mañana tendremos el festival de primavera en la escuela, y la maestra decidió que haríamos una obra de teatro, y yo tengo el papel principal ----- Sonrió Inn mostrando sus hermosos oyuelos ----- Irás a verme ¿No es así?
----- Gulf le acarició el pelo ----- Felicidades amor ----- Sonrió Gulf ----- Claro que si, iré a verte y no solo yo, tus tías también.
----- Siiii ----- Se alegro Inn. La vida de Gulf, de Inn, de Yeena y Love, era increíble, todos eran felices. Todo lo contrario a Mew, Tul y el pequeño Great, sus vidas eran un infierno.
----- Mew se encontraba en el despacho de su casa revisando unos papeles importantes para un contrato, cuando en ese momento entró Tul alcoholizado, pues este había comenzado a beber tres años atrás sin parar ----- ¿Qué haces aquí?
----- Entiendo que seas indiferente conmigo, pero con nuestro hijo, él no tiene la culpa de nada, hoy tenía un evento muy importante en la escuela y no fuiste, él también es tú hijo, no solo mío ----- Dijo Tul enojado.
----- Bien sabes que si aún siguen bajo esté techo, no es porque los ame ----- Dijo Mew sin remordimiento ----- Además, prefiero quedarme trabajando, a ir aún evento escolar, oliendo a alcohol y todo desaliñado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?