🌞🌻Capítulo Veintiocho🌻🌞

520 75 90
                                    

----- En ese momento, Gulf y Inn entraron a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- En ese momento, Gulf y Inn entraron a la casa. Tul los vió, y su enojo fue evidente ----- ¿Qué haces tú aquí?

----- Vine para que de una vez por todas digas la verdad ----- Respondió Gulf.

----- ¿De qué verdad están hablando? ----- Preguntó Inn.

----- No dire nada, porque la única verdad es la que conoce Great ----- Dijo Tul ----- Hijo, no les hagas caso, lo único que ellos quieren es ponerte en mí contra.

----- Ya basta ----- Great se estaba enojando ----- Digan la maldita verdad.

----- Mew muy decidido dijo ----- Ya que no quieres hablar Tul, yo lo dire ----- Mew se acercó a Gulf, tomó su mano y dijo ----- Hace más de veinte años, Gulf y yo estábamos casados, éramos un matrimonio muy feliz.

----- Mew, cállate, no digas nada ----- Tul se sentía acorralado.

----- No Tul, he callado esto por mucho tiempo, ya es hora de que se sepa la verdad ----- Mew siguió hablando ----- Pero un día tú papá se contacto con Gulf porque necesitaba un trabajo, Gulf lo dejo entrar a nuestras vidas, yo no quería, pero Gulf me lo pidió, así que no me pude negar, lo deje trabajar en nuestra empresa como mi asistente, pasaron los días y hubieron comportamientos de parte de Tul hacia mi persona que no me gustaron.

----- Todo es una mentira hijo ----- Decía Tul.

----- Ya cállate ----- Dijo Great enojado.

----- Mew continuo ----- Hubo un día que me tocó trabajar hasta altas horas de la noche, ese día, Tul se había quedado, y sin que yo pudiera hacer algo me beso, trate de ponerle un alto, y creí que lo había hecho, pero no fue así, si tan solo esa vez hubiera hablado con Gulf de lo sucedido ese día, las cosas no hubieran llegado hasta aquí ----- Gulf apretaba el agarre de Mew, en muestra de apoyó ----- Pasó eso, y no hubo otro incidente de parte de Tul hacía mí ----- El despreció de Great hacía Tul crecía ----- Luego teníamos que viajar con Bright a China para unos negocios muy importantes, así que como Tul era mi asistente, también iría con nosotros, estando ya en China, todo iba muy bien, hasta que la última noche, me acosté con Tul, pero yo seria incapaz de hacerlo estando en mis cinco sentidos, siento que hay algo más, y esa fue la razon por la que Gulf y yo nos separamos, y así fue como Tul quedó embarazado. En ese momento, Gulf también estaba esperando un hijo mío, pero lo perdió por culpa de tú papá.

----- Fuiste capaz de hacer que Gulf perdiera a su hijo ----- Great se sentía decepcionado ----- Pero ¿Por qué Jan me dijo que el culpable de que ustedes no estuvieran bien, era Gulf? ----- Great se sentía confundido.

----- Jan entro a trabajar a está casa cuando tú naciste, ella solo sabe lo que tú padre le ha contado, quien sabe la historia verdadera es Love ----- Dijo Mew.

----- Pero Love es la tía de Inn ----- Great tenía un cúmulo de sentimientos encontrados.

----- Así es, cuando yo decidí separarme de Mew, me fui de la casa, Love aún seguía trabajando para Mew, pero Tul la trato mal y la lastimó físicamente, en ese momento Yeena le dijo que se quedara con nosotros, y desde entonces la hemos tratado como si fuera de la familia, por esa razón es que Inn le dice tía, porque ella lo vió crecer ----- Respondió Gulf.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora