🌞🌻Capítulo Diez🌻🌞

371 54 18
                                    

----- Gulf ¿Es está botella? ----- Preguntó Tul cuando llegó a la mesa, y sonrió cuando vio a Mew ----- ¡Oh! Buenas noches Mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Gulf ¿Es está botella? ----- Preguntó Tul cuando llegó a la mesa, y sonrió cuando vio a Mew ----- ¡Oh! Buenas noches Mew.

----- Mew no supo que hacer ----- Amor, respóndele a Tul ----- Interfirió Gulf.

----- Buenas noches ----- Respondió Mew, esté, estaba realmente asustado ----- ¿Qué haces aquí?

----- Vine a contarle a Gulf una gran noticia que sé que le va a encantar, pero preferí esperar a que tú llegaras, para estar los tres ----- Sonreía Tul.

----- Bueno, pero antes pasemos a la mesa ----- Gulf se dirigió a Tul ----- Si Tul, está es ----- Los tres se sentaron en la mesa: Gulf en la silla superior, mientras que Mew y Tul a los laterales de Gulf. Comenzaron a comer y a charlar, pero Mew estaba muy tenso, cosa que Gulf notó ----- ¿Sucede algo amor? Te notó tensó.

----- Mew se sobre exaltó un poco y respondió ----- No es nada, solo es por el trabajo, nada de que preocuparse.

----- ¿Estás seguro? ----- Preguntó Gulf preocupado por Mew.

----- Si amor, solo es por el trabajo ----- Mew trato de calmarse para no preocupar a Gulf.

----- Está bien ----- Luego Gulf se dirigió a Tul, quien comía tranquilamente ----- Entonces Tul, nos di- ----- Gulf no pudo terminar de fórmular la pregunta, porque sintió la necesidad de vomitar lo poco que había comido ----- Con su permiso ----- Gulf se dirigió al baño de la planta baja de la caja, cuando entró vómito.

----- Mew aprovecho ese momento para reclamarle a Tul ----- ¿Cuáles son tus intenciones al venir aquí?

----- Te dije que sabrías de mí muy pronto, y ya que tú no me diste una respuesta, quiero ver que me responde Gulf ----- Dijo Tul cínicamente.

----- Quiero que te largues ahorita mismo de mí casa, no te quiero cerca de Gulf no de mí ----- La furia en los ojos de Mew era evidente.

----- Cuando Tul iba a responder, Gulf regresó ----- Perdón por haberme ido así.

----- ¿Estás bien amor? ¿Quieres que vayamos al doctor? ----- Preguntó Mew.

----- No amor, no es necesario, creo que fue la comida que me hizo daño, ya se me pasará ----- Respondió Gulf, luego se dirigió a Tul ----- Perdón por lo que acaba de pasar Tul, ahora si, dinos ¿Cuál es esa noticia que nos tienes?

----- Mew no le quitaba la mirada de encima a Tul, mientras que esté, por debajo de la mesa, alzo su pie, y lo poso en la entrepierna de Mew ----- Sé que está noticia los pondrá muy felices, al menos a mí si me hizo muy feliz.

----- Mew, con su mano, sin que Gulf se diera cuenta, bajo su mano y quito el pie de Tul de su entre pierna, mientras que Gulf escuchaba atentamente a Tul ----- Dino Tul ¿Qué es? ----- Preguntó Gulf muy ansioso.

----- Tul miraba fijamente a Mew y dijo ----- Lo que sucede es que he conseguido una gran oportunidad de trabajo en otra empresa ----- Tul dirigió su mirada a Gulf ----- Quería agradecerles personalmente lo que hicieron por mí, créanme que estoy realmente agradecido.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora