🌞🌻Capítulo Veinticinco🌻🌞

452 71 13
                                    

----- Gulf, Inn, Great y Love, se encontraban en la sala platicando ----- Si chicos, dentro de dos semanas es la inauguración del restaurante, estoy muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Gulf, Inn, Great y Love, se encontraban en la sala platicando ----- Si chicos, dentro de dos semanas es la inauguración del restaurante, estoy muy nervioso.

----- Tranquilo Gulf, hasta ahora, todo va saliendo según lo planeado ----- Dijo Love.

----- Lo sé love, pero me siento muy ansioso ----- Dijo Gulf.

----- Inn quién se encontraba al lado de Great, se levantó y se puso al lado de Gulf, lo abrazo y le dijo ----- No te preocupes por nada papá, como dijo Love, todo saldrá bien, además tú cocina es tan buena, que sé que el restaurante será todo un éxito.

----- Gracias hijo ----- Gulf correspondió al abrazo de Inn.

----- Además Gulf, cuentas con el apoyo de nosotros tres ----- Dijo Great.

----- Gulf sonrió y le dijo ----- Ven, acércate ----- Great se acercó, Gulf lo abrazó, algo que hizo que Great se sintiera seguro, luego Gulf tomó la mano de Great y la de inn, y junto las manos de los tres y dijo ----- Gracias chicos, sé que con ustedes de mi lado, todo saldrá bien ----- Cuando los chicos seguían charlando, alguien tocó el timbre de la puerta ----- ¿Quién será? ¿Esperan a alguien? ----- Preguntó Gulf.

------ Nosotros a nadie ----- Respondió Inn.

----- Yo tampoco ----- Dijo Love.

----- Cuando la persona que le ayudaba a Gulf abrió la puerta, sonrió, pues ya conocía a aquella persona ----- Por favor no digas nada ----- Aquella persona aceptó, y la dejo entrar.

----- Yeena entró a la casa, y cuando estuvo en la sala dijo ----- ¡¡Sorpresa!!

----- Cuando todos escucharon aquella vos se alegraron. Inn se levantó rápidamente y la abrazo ----- Hola tía.

----- Hola sobrino ----- Yeena correspondió al abrazo de Inn, luego la saludo Gulf, y Love. Cuando terminaron de saludarse, Yeena centro su mirada en Great y dijo ----- ¿Quién es él?

----- Inn sonrió y dijo ----- Te lo presento ----- Inn se acercó a Great, tomó su mano para que se levantará y se acercará a Yeena ----- Tía, él es mí novio Great, Great, ella es mi tía Yeena.

----- Yeena extendió su mano y dijo ----- Es un placer conocerte Great ----- Luego en un susurro le dijo a Inn ----- Tienes buen gusto sobrino.

----- Inn se sonrojo y respondió ----- Lo sé tía.

----- El placer es todo mío ----- Sonrió Great.

----- Bueno, ya basta de presentaciones, mejor dime, porque no me avisaste que vendrías hoy ----- Dijo Gulf emocionado.

----- Quería que fuera una sorpresa, y lo fue, aunque yo también me llevé una ----- Sonrió Yeena.

----- Y una muy agradable para ambas partes ----- Sonrió Gulf.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora