----- Yeena entró de nuevo a la habitación, se acercó a Gulf y le preguntó ----- ¿Quieres que hablemos de lo sucedido?
----- No, solo quiero irme de aquí y descansar ----- La tristeza se notaba en el rostro y la forma de hablar de Gulf.
----- Está bien, pero iré a tú casa por ropa y lo que necesites, acuéstate descansa, yo no tardaré ¿Si? ----- Dijo Yeena.
----- No, solo marcale a Love, dile lo que voy a necesitar y que lo lleve a tú departamento, no quiero estar más tiempo aquí ----- Suplicó Gulf.
----- Pero ¿Con qué te irás de aquí? ----- Preguntó Yeena.
----- Con la bata del hospital, después podemos venir a dejarla, pero por favor, no quiero estar más tiempo aquí.
----- Está bien, hablaré con las enfermeras, para que nos presten la bata, ya regreso ----- Yeena salió de la habitación, dejando solo a Gulf.
----- Gulf sentado en la cama, dijo ----- Lo siento hijo mío, no pude hacer nada para no perderte. Tú eras lo único que me mantenía fuerte ante la infidelidad de tú padre, pero ahora que no te tengo, no sé qué hacer. Desde que me dieron la noticia de que ya no estás conmigo, he pensado en algo, pero aún no tomó la decisión, es algo muy difícil, y sé que sufriré más, pero sufriré aún más si no lo hago.
----- En ese momento llegó Yeena ----- Me dijeron que si te puedes ir con ella, y que la podemos devolver después, así que ya nos podemos ir ----- Yeena acercó una silla de ruedas para que Gulf se sentará ----- Ven Gulf ----- Yeena le ayudo a Gulf para poder sentarse en la silla de ruedas ----- Listo vámonos, en el auto le habló a Love ----- Los dos salieron del hospital, y se dirigían al departamento de Yeena.
----- Mew había llegado a la oficina, aunque no quería estar allí, pero por lo que estaba sucediendo, tampoco quería estar en casa, ya que en esta solo estaría Tul ----- Lo siento amor, por mí culpa estás sufriendo de está manera ----- Las lágrimas de Mew rodaban por su rostro.
----- En ese momento entró Bright ----- ¡¡Mew!! ¡¡¿Qué le pasó a Gulf?!! ¡¡¿Cómo está él y el bebé?!! ----- Preguntó Bright.
----- Mew con un nudo en la garganta dijo ----- Gulf perdió a nuestro hijo ----- No pudo contener el llanto ----- Y todo por mí maldita culpa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?