🌞🌻Capítulo Dieciocho🌻🌞

464 74 65
                                    

----- Gulf llegó al departamento hecho pedazos, Yeena, quien acababa de llegar, lo vio y rápidamente se acercó y lo abrazó ----- ¿Qué sucede? ----- Preguntó con evidente preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Gulf llegó al departamento hecho pedazos, Yeena, quien acababa de llegar, lo vio y rápidamente se acercó y lo abrazó ----- ¿Qué sucede? ----- Preguntó con evidente preocupación.

----- Ya le dije a Mew que trámite el divorcio ----- Gulf lloraba amargamente.

----- Yeena no sabía que decir ----- Tranquilo, todo pasará, recuerda que lo estás haciendo para sanar por completo.

----- Lo sé pero duele demasiado ----- Respondió Gulf.

----- Cuando Yeena le iba a pedir a Gulf que se fuera para la habitación, Mew comenzó a tocar la puerta desesperadamente ----- Gulf amor, abre la puerta, tenemos que hablar, sé que aún hay esperanza para nosotros ----- Mew gritaba y lloraba al mismo tiempo, él no quería separarse de su razón de vivir.

----- No habrás la puerta Yeena, por favor ----- Imploró Gulf, no quería flaquear y hacer su decisión a un lado.

----- Tranquilo, ve a tú habitación, yo saldré y hablaré con él ----- Dijo Yeena tratando de tranquilizar a Gulf.

----- Cuando Gulf se fue a su habitación, Yeena abrió la puerta, Mew inmediatamente dijo ----- ¿Dónde está él? Necesito hablar con él.

----- Mew, tranquilízate, él está muy mal en estos momentos, mejor cálmate ----- Pidió Yeena.

----- Como quieres que me calme si se va a divorciar de mí ----- Dijo Mew.

----- Sé que es difícil, pero ambos han estado pasando por momentos muy difíciles ----- Yeena quería que Mew se tranquilizará.

----- Lo sé, pero esta no es la mejor decisión, tenemos que estar juntos para afrontar esto que está pasando ----- Respondió Mew.

----- Mew, para él no es fácil el saber que lo engañaste, porque aún no has demostrado lo contrario, además que tendrás un hijo con Tul, y para terminar de rematar, la muerte de su hijo ----- Respondió Yeena.

----- Yo no lo engañe, algo tuvo que haber pasado para que yo hiciera lo que sale en el vídeo, yo sería incapaz de estar con alguien más teniéndolo a él ----- Dijo Mew.

----- Mew, por favor, aunque haya pasado como tú dices, el dolor que Gulf está sintiendo en estos momentos, no desaparecerá de la noche a la mañana, mejor espera a que él esté más tranquilo y puedan hablar mejor ----- Yeena por ningún motivo le diría a Mew que estaban a nada de irse para China, sabía que eso solo le haría más difíciles las cosas a Gulf.

----- Pero Yeena... ----- Dijo Mew.

----- Mejor hazme caso, espera un tiempo, y luego habla con él ----- Dijo Yeena más tranquila.

----- Está bien, pero estaré viniendo hasta que él acepté hablar conmigo ----- Mew no se daría por vencido tan fácilmente.

----- Tú sabrás lo que es mejor, pero no lo presiones demasiado, eso solo hará que las cosas empeoren ----- Respondió Yeena.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora