----- Amor, recuerda que hoy vienen mis padres a cenar ----- Dijo Mew mientras se acomodaba la corbata de su traje.
----- Para Gulf era una pesadilla el saber que los padres de Mew vendrían a cenar, pues estos nunca estuvieron de acuerdo con el noviazgo de los chicos y mucho menos con que los chicos se casaran, así que se dedicaban a incomodar a Gulf a la primer oportunidad que tenían ----- Lo recuerdo amor ----- Gulf se puso frente a Mew para ayudarle con la corbata ----- No te preocupes por eso, ya sé lo que le gusta comer a tus padres y a ti ----- Sonrió Gulf.
----- Mew lo miraba como el ser más hermoso del mundo, y es que ante sus ojos, Gulf lo era, era realmente hermoso, por eso cuando lo conoció en la universidad no dudo en conquistarlo y llevarle la contraria a sus padres ----- Gracias amor, no sé que hice para merecerte y tenerte a mí lado por tanto tiempo.
----- Gulf le regalo una hermosa sonrisa a Mew ----- No dejarme a sol ni a sombra, alejar a los chicos y chicas que se acercaban a mí, si quieres sigo con la lista.
----- No es necesario ----- Sonrió Mew ----- Además en el momento en el que te conocí, no podía permitirme tenerte lejos de mí ----- Mew tomo la barbilla de Gulf para poder acercar sus labios y unir ambos en un tierno beso.
----- La mirada que ambos se dedicaban, demostraba cuanto se amaban ----- Lo sé, yo tampoco te quería lejos de mi ----- Gulf puso su cabeza en el pecho de Mew y sonrió.
----- Unos segundos después Mew dijo ----- Me tengo que ir amor, hoy tengo una reunión muy importante con los nuevos inversionistas.
----- Gulf se alejó de Mew y le dijo ----- Mucha suerte con la reunión amor, sé que todo saldrá bien, ya lo verás.
----- Gracias amor ----- Mew le dio un último beso a Gulf, para luego irse para la empresa ----- Nos vemos en la noche, prometo llegar antes que mis padres para que no te hagan pasar un mal momento.
----- Está bien amor, pero ya vete, o se te hará tarde ----- Mew se fue del lugar y se dirigió a la empresa.
----- Entonces ¿Qué dicen? ¿Tenemos un trato? ----- Preguntó Mew, viéndose demasiado imponente en su silla.
----- Claro señor Mew, tenemos un trato ----- El hombre estrecho su mano con la de Mew ----- Solo dígame dónde hay que firmar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?