----- Ten ----- Bright le entrego el teléfono a Mew.
----- Gracias Bright ----- Agradeció Mew.
----- Revísalo ----- Dijo Bright ----- Me dijeron que pudieron recuperar todo.
----- Mew lo reviso, y en efecto, todo estaba allí, incluso el vídeo que Tul le había enviado, el cuál borro en ese preciso momento ----- Si Bright, está todo, gracias.
----- No hay de que ----- Sonrió Bright ----- Bueno, me retiró, tengo trabajo pendiente.
----- Claro, nos vemos más tarde ----- Mew espero que Bright saliera, y no tardó en llamar a su esposo ----- Hola amor ¿Cómo estás
----- Gulf contesto la llamada ----- Hola amor, estoy bien.
----- Que bueno ----- Sonrió Mew ----- Te llamaba para invitarte almorzar ¿Qué dices amor?
----- Me parece perfecto amor, en media paso por ti ----- Gulf se encontraba cerca de la empresa.
----- Está bien amor, nos vemos. Te amo ----- Mew había decidido concentrarse en su matrimonio y ser feliz, olvidaría lo sucedido en China.
----- Yo también te amo, adiós ----- Gulf cortó la llamada, para dirigirse a la empresa.
----- Había pasado una semana, hasta ese día, en que Tul no se había aparecido, pero no duró mucho tiempo ----- Déjame pasar ¿Quién te crees que eres? ----- Tul se encontraba muy enojado.
----- Lo siento joven Tul, pero tengo órdenes de arriba de no dejarlo pasar ----- Dijo el guardia, quien solo estaba cumpliendo con su deber.
----- Con que órdenes de arriba eh ----- Tul sacó su teléfono y envío un mensaje ----- "Con que no puedo pasar ¿Verdad? Está bien, lo acepto, pero Gulf se enterará de algo muy malo y creeme, que no le agradará para nada, ver como su esposo me hace el amor" ----- Tul envío el mensaje.
----- Mew se encontraba en su oficina cuando recibió el mensaje, lo leyó ----- "Con que no puedo pasar ¿Verdad? Está bien, lo acepto, pero Gulf se enterará de algo muy malo y creeme, que no le agradará para nada, ver como su esposo me hace el amor"----- Mew se enojó y apretó el teléfono, con el teléfono de su oficina, llamó a recepción y dijo ----- Dejen que Tul pase ----- Colgó rápidamente, se dio la vuelta en la silla, viendo por el gran ventanal de la oficina ----- Mierda ¿Y ahora qué quiere?
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?