🌞🌻Final🌻🌞

444 80 56
                                    

----- Un mes había pasado desdé la plática que tuvieron Mew y Great

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Un mes había pasado desdé la plática que tuvieron Mew y Great. Su relación había mejorado, salían los fines de semana solo los dos juntos, poco a poco iban construyendo una gran relación de padre e hijo. Mientras que Gulf, ya había inaugurado el restaurante, todo iba bien para todos ------ ¿Cómo les fue? ----- Preguntó Gulf.

----- Mew muy sonriente respondió ----- Nos fue muy bien amor ----- Mew se acercó para dejar un beso los labios de Gulf. Esa tarde, Mew le había pedido a Great que lo acompañará a Tiffany & Co. Para darle una sorpresa a Gulf, estos habían ido, y entre ambos escogieron el regalo de Gulf ----- ¿Y ustedes, cómo están? ----- Preguntó Mew.

----- Bien amor, también tuvimos que salir a hacer unas diligencias, pero todo está bien ¿No es así hijo? ----- Gulf se encontraba muy feliz por la noticia que tenía que darle a Mew y a Great, pero no sabía cuando era el momento indicado.

----- Así es, todo está bien ----- Inn quien ya sabía de la noticia, se encontraba muy feliz.

----- Pero pasemos a la mesa, ya la cena está lista ----- Dijo Gulf. Todos pasaron y se sentaron a la mesa, comenzaron a charlar de su día.

----- En eso, Mew dijo ----- Amor, te tengo una sorpresa ----- Sonrió Mew.

----- ¿Para mí? ----- Preguntó Gulf entusiasmado.

----- Si amor, para ti, pero tienes que cerrar los ojos ----- Dijo Mew.

----- Claro amor ----- Gulf cerro sus ojos ----- Listo.

----- Great, tráeme el regalo ----- Le pidió Mew a su hijo ----- Cuando yo te diga abres tus ojos amor.

----- Si amor ----- Gulf estaba ansioso.

----- Cuando Mew ya tenía la pequeña caja aterciopelada en sus manos, se acercó a Gulf, se hincó a su lado con una rodilla al suelo. Inn quien miraba la escena, estaba muy feliz ----- Listo amor, puedes abrir los ojos.

----- Cuando Gulf abrió los ojos se sorprendió demasiado ----- Amor.

----- ¿Te casarías por segunda vez conmigo, pero está vez para siempre? ----- Preguntó Mew.

----- Lágrimas de felicidad recorrían el rostro de Gulf ----- Si, si, si y mil veces si amor.

----- Mew tomo el anillo y lo colocó en el dedo anular de Gulf, cuando lo colocó, puso sus manos en las mejillas de Gulf y dijo ----- Gracias por volver a mí lado ----- Mew junto sus labios con los de Gulf, segundos después se separaron del beso.

----- Felicidades ----- Felicitaron ambos chicos a sus padres.

----- Gracias chicos ---- Respondió Gulf ----- Ahora hay que poner una fecha.

----- Eso lo dejo en tus manos amor, será cuando tú quieras ----- Sonrió Mew.

----- Siendo así, que dicen si la hacemos en dos semanas ----- Dijo Gulf muy alegre. Aprovecharía ese día para darle la noticia a Mew y a Great.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora