🌞🌻Capítulo Trece🌻🌞

473 70 36
                                    

----- Mew se fue para el comedor, y grande fue su sorpresa cuando vio a Tul ----- ¿Qué hace Tul aquí? ----- Preguntó Mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Mew se fue para el comedor, y grande fue su sorpresa cuando vio a Tul ----- ¿Qué hace Tul aquí? ----- Preguntó Mew.

----- ¿Por qué te sorprende? Deberías estar feliz ----- Dijo Gulf serio.

----- Mew no entendía nada ----- ¿Por qué tendría que estar feliz por eso? ----- Preguntó Mew.

----- ¿Por qué? ----- Preguntó Gulf con una sonrisa irónica ----- Creí que después de lo que pasó en China, ustedes estarían juntos.

----- La cara de Mew cambió drásticamente. Dejó las flores y los chocolates sobre la mesa, se acercó a Gulf y le dijo ----- Amor, te juró que eso no es cierto.

----- Gulf se levantó de la silla y dijo ----- Mew, no seas tan cínico, ya vi el vídeo ----- Los ojos de Gulf se pusieron acuosos ----- A partir de hoy, Tul vivirá en esta casa ----- Gulf trato de ser fuerte ----- Quiero que saques tus cosas de la habitación, no te quiero cerca ----- Gulf se estaba retirando, cuando dijo ----- Y si piensas dormir con Tul en la misma habitación, por lo menos tengan la desencia de hacer sus asquerosidades, afuera de mi casa ----- Fue lo último que dijo Gulf, para luego retirarse.

----- Gulf amor ----- Mew se fue detrás de Gulf, quería aclarar las cosas, cuando estaba casi por alcanzar a Gulf, este tiro la puerta, Mew retrocedió un poco, pero eso no lo detendría, abrió la puerta y entró a la habitación ----- Amor, yo sería incapaz de engañarte.

----- Gulf, quien le estaba dando la espalda a Mew, se dio la vuelta y dijo ----- Yo también pensaba lo mismo ----- Las lágrimas comenzaron a brotar y dijo ----- ¿Por qué Mew? Tantas ganas tenías de ser padre.

----- Amor, yo...

----- Mew, creí que teníamos la suficiente comunicación y confianza como para hablar de cualquier cosa ----- Dijo Gulf reclamándole a Mew ----- Pero venir y acostarte con mi supuesto amigo, y para rematar, dejarlo embarazado y no decirme nada, si no que, tengo que enterarme por él y un video ----- Gulf sentía un nudo en su garganta.

----- Yo te juro que la única persona con la que quiero hijos es contigo ----- Para ese momento, Mew ya se encontraba llorando también ----- Y tú lo sabes muy bien porque te lo he dicho innumerables veces. Y se que cometí un error al no contártelo antes, pero temía a tú reacción.

----- ¿Pero no crees que es peor lo que está pasando ahora? ----- Grito Gulf.

----- Mew abrazo fuerte a Gulf y le dijo ----- Perdóname por no habértelo contado antes, pero yo realmente no sé que sucedió ese día, pero yo sería incapaz de engañarte amor.

----- Pero el vídeo dice todo lo contrario ----- Gulf no soportaba el dolor del supuesto engaño de Mew.

----- Por favor amor, creeme ----- Mew no quería perder a Gulf, pero era su palabra contra ese video y el embarazo de Tul.

----- Gulf se apartó de Mew y le dijo ----- Como te voy a creer después de lo que vi en ese vídeo, ver cómo le hacías el amor, porque claramente se ve que no fue solo sexo.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora