🌞🌻Capítulo Doce🌻🌞

419 73 40
                                    

A partir de aquí, si quieren seguir aquí, me da gusto, y si no, pues gracias por su apoyó ❤️

----- Cuando Tul entró, vio que Gulf salía de la cocina ----- Gulf, tengo que hablar de algo muy importante contigo ----- Dijo Tul sin siquiera saludar a Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Cuando Tul entró, vio que Gulf salía de la cocina ----- Gulf, tengo que hablar de algo muy importante contigo ----- Dijo Tul sin siquiera saludar a Gulf.

----- Gulf se preocupo al ver el estado de Tul ----- ¿Qué sucede Tul? ¿Te sucedió algo?

----- Tul sabía fingir muy bien, hasta el nivel de llegar a llorar ----- Gulf, yo...

----- Ven, vamos a la sala mejor ----- Gulf lo llevó hasta la sala, seguido de Yeena, llegaron y se sentaron. Gulf se quedó al lado de Tul, sosteniendo sus manos ----- Dime, ¿Qué te sucedió?

----- Gulf, por favor perdóname, yo te juro que no quería que nada de lo que pasó, quería que sucediera ----- Tul seguía llorando de mentiras.

----- No te entiendo Tul ¿Puedes ser más claro? ----- Gulf no entendía nada.

----- Tul suspiró para tratar de contener su llanto ----- Estoy embarazado ----- Soltó Tul de una.

----- Pero eso es bueno ¿No es así? ----- Sonrió Gulf.

----- Tal vez si el padre de mi hijo fuera otra persona ----- Respondió Tul en medio del llanto.

----- ¿Por qué lo dices? ----- Preguntó Gulf.

----- Gulf, perdóname en serio, yo no quería hacerlo, pero el momento se dio y cedi ----- Tul agachó la cabeza.

----- Se más claro por favor, no entiendo nada ----- Respondió Gulf.

----- El papá de mi hijo es Mew ----- Dijo Tul viendo a Gulf a los ojos.

----- Gulf quedó en shock después de escuchar aquella declaración de Tul. Yeena lo vio y hizo que Tul soltará las manos de Gulf, tomó del brazo a Tul, hizo que se parará y le dijo ----- Es mentira, Mew no sería capaz de engañar a Gulf, Mew ama demasiado a Gulf ----- Le dijo Yeena a Tul muy enojada, y fue tanto el enojo de Yeena, que levantó su mano derecha y la estampó en el rostro de Tul.

----- Tul solo atinó a poner su mano derecha en su mejilla, hubiera querido regresar el golpe, pero sabía que ese no era el momento ----- Tengo pruebas de lo que estoy diciendo ----- Tul sacó la prueba de embarazo ----- Ten ----- Extendió su mano hacia Gulf para que esté viera la prueba.

----- Gulf tenía sus ojos acuosos, pero eso no impidió que tomará la prueba y la leyera, haciendo que aquello doliera más ----- Pero esto pudiste falsificarlo ----- Respondió Gulf con un nudo en su garganta.

----- Cierto, esas pruebas se pueden falsificar fácilmente ----- Dijo Yeena en apoyó a Gulf.

----- Está bien, si no me creés tengo una prueba más ----- Tul tomó su teléfono en mano, entró a su galería, tocó donde tenía aquel video y lo abrió ----- Miralo con tus propios ojos, es para que veas que no te estoy engañando.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora