----- Hola ¿Creí que no me llamarías ----- Mew se encontraba hablando con Tul.
----- No creas que lo hago porque quiera, sabes muy bien porque lo hago ----- Dijo Mew enojado a través de la línea telefónica.
----- Bueno, como sea, dime ¿Cuando me llevarás a realizar la prueba, para que por fin me creas que estoy esperando un hijo tuyo ----- Tul se encontraba muy feliz.
----- Iremos mañana mismo, ya no quiero seguir esperando, tal vez con esto te sacó de una vez por todas de nuestras vidas ----- Respondió Mew.
----- No creas que será tan fácil Mew, cuando por fin te des cuenta que estoy esperando un hijo tuyo, tendrás que hacerte cargo tanto de nuestro hijo, como de mi ----- Sonrió Tul
----- Llévate la camioneta Yeena, yo regresaré con Mew, nos vemos ----- Gulf se despidió de Yeena.
----- Claro Gulf, disfruten del momento ----- Yeena se despidió y se fue de la empresa.
----- Gulf subió rápidamente por el ascensor, llegó al último piso, y al ver que no había nadie en el lugar que antes ocupaba Tul, entró rápidamente ----- Amor... ----- Guardo silencio cuando vio que Mew hablaba por teléfono.
----- Cuando Mew escuchó que alguien entró y se percató de que era Gulf, dijo ----- Ya lo veremos, te esperó mañana, yo te envío la dirección, será en la mañana ----- Dijo Mew tratando de disimular.
----- Está bien cariño ----- Tul corto la llamada.
----- Mew guardo su celular, y se acercó a Gulf ----- Hola amor y eso ¿A qué se debe tu visita? ----- Mew abrazo a Gulf.
----- No debiste cortar la llamada, parecía que era algo muy importante ----- Gulf correspondió al abrazo de Mew.
----- No es nada importante amor, solo cosas del trabajo ----- Respondió Mew y luego preguntó ----- Mejor dime ¿A qué se debe tú visita?
----- Gulf se aferró más al abrazo y dijo ----- Amor, te tengo una muy buena noticia.
----- En serio ----- Mew se separó y vio fijamente a Gulf ----- Dime amor ¿Qué es esa noticia?
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelvas a mí
FanfictionMew y Gulf son un matrimonio feliz, tenían amor, dinero, amigos, pero hacía falta algo para completar esa felicidad, un hijo. Al haberlo intentado tantas veces, Gulf queda en estado. ¿Pero será el momento indicado?