🌞🌻Capítulo Veintitrés🌻🌞

609 81 67
                                    

----- Está casa es hermosa ----- Dijo Inn colocándo sus maletas en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Está casa es hermosa ----- Dijo Inn colocándo sus maletas en el suelo.

----- Sabía que te encantaría amor ----- Sonrió Gulf ----- Tú habitación está en la segunda planta, última puerta mano derecha.

----- Gracias papá ----- Inn volvió a tomar sus maletas y subió a la segunda planta.

----- Inn tiene razón Gulf, la casa está hermosa ----- Dijo Jan.

----- Lo sé, escogí está porque es muy acogedora, y queda cerca el restaurante, así que no podía dejar pasar está oportunidad de obtener está casa ----- Sonrió Gulf ----- Love, si quieres puedes ir a descansar ya, tú habitación es la primera del lado izquierdo.

----- Gracias Gulf, y te vuelvo a repetir, no es necesario que yo viva en tú casa, yo puedo buscar un apartamento para mí y no causarle problemas ----- Dijo Love.

----- Oye, no digas eso, tú para mí eres muy importante, te considero de la familia, además tú me ayudaste demasiado en China para poder salir adelante, así que no causaras ningún inconveniente ----- Respondió Gulf ----- Ya mejor ve a descansar ----- Love no dijo nada más y se fue para su habitación, mientras que Gulf se sentó en el mueble de la sala, y echo su cabeza hacía atrás para que está quedará apoyada en el respaldar del sofá, y para él fue inevitable pensar en Mew ----- "Me es difícil no pensar en ti, estando aquí en Bangkok, me gustaría saber que estarás haciendo, si ya me olvidaste o aún me sigues amando como antes"

----- Gulf ----- Dijo Love acercándose a él.

----- Gulf se sorprendió y dijo ----- Creí que estarías descansando.

----- Trate, pero no pude, baje a ver si querías algo ----- Respondió Love, para luego sentarse al lado de Gulf.

----- No Love, estoy bien ----- Le respondió Gulf.

----- ¿Estás seguro? ----- Preguntó Love ----- Porque tú rostro dice todo lo contrario, y si no me equivoco, estás así por una persona, y esa persona es Mew ¿No es así?

----- Gulf suspiró ----- Me conoces tan bien Love. Estaba pensando en él.

----- Gulf, no crees que deberías decirle que estás de vuelta ----- Dijo Love en un tono tranquilo.

----- No lo sé, han pasado demasiados años, probablemente ya no sienta lo mismo por mí ----- Respondió Gulf.

----- Y si todavía te ama, Mew estaba muy enamorado de ti, no creó que haya olvidado todo lo que siente por tí ----- Sonrió Love.

----- Y si si, recuerda que tiene un hijo que ha de tener la misma edad de Inn, y probablemente Tul haya hecho que Mew lo ame ----- Un nudo se hizo en la garganta de Mew.

----- Yo dudo que haya pasado eso, pero si no quieres decirle a él, al menos díselo a Bright, ustedes siempre fueron muy buenos amigos.

----- Había pensado en eso, también quiero invitarlo a la inauguración del restaurante ¿Creés que sea una buena idea? ----- Preguntó Gulf.

Cuando vuelvas a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora