Sofía iba caminando por la calle, escuchaba Cuarteto de Nos, justamente una banda de su mismo país, Uruguay.
Después de haber estado en la premiere no hablaba mucho con Enzo, pues su amistad era así, hablaban durante un tiempo y luego no hablaban mucho hasta que uno de los dos se acordaba de que el otro existía.
Una mujer aproximadamente de su edad se paró al frente de ella, tenía el pelo corto, era morena, pero tampoco tanto.
—¿Te conozco?—Preguntó Sofi sacándose los audífonos, dirigiendo su extraña mirada a la chica que estaba ahí. Mirándola.
—No, pero yo a vos si, escuchá, necesito tu ayuda.
Sofía tragó saliva nerviosa, ¿esta mina la iba a asaltar? Intentó seguir su camino ignorándola, pero la chica le agarró del brazo.
—¿Eu que concha te pasa?
—Necesito que me ayudés, Sofía.
—¿Cómo sabés mi nombre?
—Sé tu nombre y mucho más de vos.
Sofía se estaba asustando, miró a su alrededor, mucha gente no había como para pedir ayuda, suspiró y decidió escuchar a la mujer que ella creía loca aunque realmente si lo estaba.
—¿Qué querés?
—Vos me tenés que decir eso a mí, linda.
Sonrió maliciosamente, tenía una cara desagradable, le había entrado miedo.
—Yo sé de tus deudas, sé que ya no tenés donde vivir porque te quitaron tu casa. Y yo te puedo ayudar.
—¿Qué?
—Vos conocés a Enzo Vogrincic, sé que sos su ex novia.
Sofía se quedó callada, esperando lo que tenía que decir.
—Yo te puedo dar todo el dinero que querás, lo suficiente para tus deudas, para una nueva casa, e incluso mucho más, pero vos tenés que hacer lo que yo te diga, ¿entendés?
—No, no lo haré, no contés conmigo.
Aquella chica apretó el brazo de Sofi, escapándole un quejido de dolor.
—Es que no tenés opción linda. Tengo unas maneras de amenazarte que ni querés escuchar.
Sofía la miró con miedo, no quería hacerle daño a Enzo, pero necesitaba aquel dinero, Sofía estaba sola, sus padres murieron, no tiene hermanos ni familiares cercanos, decidió escuchar a la chica.
—¿Te gustaría hacer el papel de embarazada o el papel de infiel? El embarazo es lo MEJOR para amarrar a un hombre.
—Ninguno.
—Perfecto, yo soy la embarazada y vos serás la infiel.
—Estás loca, ¿cómo te llamás?
—Decime Male.
Sofía suspiró, era eso, quedarse en la calle, o traicionar a su amigo con años de amistad.
—¿Qué tengo que hacer?
—Ser la mujer infiel, tenés que conquistar a Enzo o a su pareja, y yo seré la que invente un embarazo, ellos se tienen que separar, y seré la primera en disfrutar de eso.
—Yo no puedo hacer eso..
—Vos vas por Enzo, si ya tuvieron algo y se tienen cariño no va a ser tan difícil, y yo voy con Matías, imaginá la cara que pondrá cuando sea "papá."
Sofía se quería morir, ¿cómo se metió en esto? Un pequeño gran detalle, es que ninguna de las dos, se dieron cuenta de que alguien las estaba viendo.