16

693 64 19
                                    

Enzo contestó, aclarando su garganta para hablar con la voz más ronca que le permitiese su voz.

—Hola.

—¿Mati?

—No. Soy Enzo.

Malena sonrió, claramente no la podían ver, pero lo hizo igual, su plan estaba resultando mejor de lo que esperaba.

—Enzo, que lindo, justo quería hablar con vos.

Enzo miró de reojo a Matías, por culpa del alcohol se estaba durmiendo.

—¿Qué querés?

—Hoy me encontré con Sofi.

Dijo, haciendo que el Uruguayo se acordara de las palabras de Juani hoy en la tarde.

—¿Qué hacías con ella? ¿Cómo la conocés?

—Escuchá, te cuento esto porque no quiero que estemos en mala, posta.

Enzo mantuvo silencio mientras escuchaba, Malena suspiraba, como si le estuviese "costando" contar la noticia.

—Enzo.. te llamo del celu de Matias porque no se tu número, y esto lo hago a espaldas de Sofía..

Se escuchaban unos sollozos al otro lado del teléfono, Enzo se comenzaba a preocupar, afortunadamente, su nene estaba dormido completamente.

—Enzo.. Sofi está embarazada..

Enzo puso una cara de confusión, arrugando el rostro con cara de; "Que carajo?"

—Eso, eso es imposible, Male, Sofi no está embarazada y si lo estuviera definitivamente no es mío.

—Enzo.. no podés ocultármelo.. Sofi me contó todo, estuvieron juntos de pendejos pero hace un año lo volvieron a intentar, Sofi ya tiene unos meses.. Lo digo porque la panza se le está notando.

De pronto, unos ruidos de una mujer gritando se escucharon en la señal telefónica de Malena, haciendo que esta cortara rápidamente.

—¡No voy a fingir un embarazo Malena! Dejá a Enzo en paz..

Malena se acercó y le pegó una cachetada, con fuerza, la miró con el ceño fruncido, apuntándole con la mano.

—Si vos no lo haces, te quedás en la calle por siempre, conmigo no se juega, linda.

—Por favor Male, ¿por qué hacés esto?

—Porque estando con Matías puedo tener a todos los hombres que quiera. Y ahora que es muy famoso, tengo más chance.

—Estás enferma...

Dijo Sofía, recibiendo otra cachetadas, una tras otra.

—Voy a hacer un test de embarazo falso, unos chequeos médicos falsos, y una panza falsa, esto costará muy poco, y será muy fácil, imagínate cuando Mati se entere.. Já..

Sofía la miraba con miedo, no sabía en qué se estaba metiendo, no sabía cómo ella acabó ahí, solo quería ir con Enzo y explicarle todo. Y estar tranquila.

Enzo por su parte, miró su habitación, estaba fuera de este mundo, su corazón comenzó a acelerar, él era alguien que podía controlar sus emociones correctamente, pero en ese momento, le resultaba imposible.

Salió de la habitación, dirigiéndose a la cocina, tomó un vaso que se le cayó al agarrarlo con fuerza, cortándose las manos y los pies producto a los videos que cayeron encima.

Chasqueó la lengua lavándose las manos para sacar la sangre, y limpiando su pie con papel.

Su mundo se iba hacia abajo, no podía controlar su respiración agitada, tomó otro vaso, manchándolo de sangre, esta vez correctamente y abriendo la llave para servirse agua y tomarla rápidamente.

deja vu - matías x enzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora