09

903 102 59
                                    

Una vez ya en el hotel, todos estaban en la sala principal, acordaron encontrarse para hablar de la ya casi finalización de la película, sobre que harían con sus vidas, si se dedicarían a la actuación o experimentarían nuevas cosas.

—A vos te veo como actor porno, Juani. —Confesó Pardella, haciendo que los demás se rieran, a excepción de Matías. Este estaba en otro mundo, sobre pensando lo que había escuchado y como su decepción de que Enzo habría jugado con él le rompían el corazón.

Era obvio que siempre estuvo enganchado de Esteban, y que aquel pasado que ambos tuvieron quedaría en el olvido para el mayor, ahora hizo su vida de nuevo y Recalt ya no formaba parte de esta, al menos así lo veía.

—¿Y vos Enzo? El trailer apenas salió y tenés mil admiradoras, vi Tiktok y hay miles de edits tuyos, imaginá cuando se estrene la peli.

Dijo Juani, Enzo lo miraba desconcertado, la única red social que tenía era Instagram y posteaba imágenes con frases filosóficas cuando le daba la gana, a comparación de Juani que tiene todas las redes sociales que hay y en cada una tiene una personalidad distinta.

—La verdad no tengo Tiktok, ¿me mostrás algunos?

El chico se acercó a Enzo y le mostró su celulares con edits de fotos del Uruguayo con canciones como "4k" de fondo, imágenes que salieron de una "ex" novia de Enzo que al final no resultó muy bien.

—Pero esas fotos las tiene Sofi boludo, ¿cómo las sacan?

—Y bueno, las chicas se obsesionan y buscan de todo boludo, y ahí cayeron al Instagram de Sofi seguramente.

¿Enzo había salido con una chica antes? Se preguntaba Matías que estuvo callado durante toda la conversación, la única conversación que tenía era con él mismo y con la voz de su cabeza.

—Increíble boludo.. Le voy a decir que las borre para que no la jodan más.

—¿Ósea que la seguís teniendo en Instagram?

Habló Matías, en un tono indiferente, estaba celoso pero intentaría disimularlo, aunque no le salió muy bien, pues los demás no eran tan boludos como para no darse cuenta.

—Bueno.. no nos hablamos pero no terminamos en mala..

Matías rodó los ojos y se levantó del asiento para irse a su cuarto, todos se miraron, ¿le estaba haciendo una escena de celos? Algunos intentaron cambiar el tema, Enzo se quedó ahí, no quería hacer tan obvia la situación aunque no lo fuera.

La respiración de Matías cada vez iba más rápido, la cabeza le daba vueltas y podía escucharse a sí mismo repetirse cosas.

—"Te cambiaron de nuevo Mati"

—"Si tan solo fueras mujer.."

—"Malena siempre estuvo contigo, malagradecido."

El menor se golpeaba la cabeza, intentando callarse, odiaba tener que recurrir a la última opción que le quedaba; sus pastillas.

Tomó la mochila dándola vuelta para que quede al revés, así cayendo todas las cosas que se encontraban, veía borroso producto de todas las lágrimas que tenía acumuladas, por sus ojos cristalinos y por el temblor que recorría su cuerpo debido a la ansiedad que poco a poco lo iba consumiendo.

Y ahí cayeron, tomó el frasco y lo abrió sacando algunas que iban saliendo en la palma de su mano, tragando y dirigiéndose rápidamente al baño para tomar agua del lavado.

Jadeaba, desesperado, se miraba en el espejo, sus manos estaban apoyadas en el lavamanos, apretaba con fuerza estas mientras arrugaba su frente y fruncía el ceño con enojo, siempre le pasaba lo mismo.

deja vu - matías x enzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora