Siguieron las rondas con normalidad, ya todos estaban lo suficientemente borracho como para decir cualquier tipo de bobadas, Enzo se sentía incómodo, Malena le daba besos a Matías, pero no era lo peor eso, porque él se los recibía y de vez en cuando se los daba él también.
Otra cosa frustrante, es que cada vez que Recalt le daba un beso a Malena, Matías miraba a Enzo, como si quisiera "vengarse" o devolverle algo, claramente por Esteban, pero a Enzo jamás se le pasó por la cabeza.
—Yo creo que hay que besarnos entre todos.—Dijo Kuku.—Joda, aunque si quieren no es joda.
—Si dos se tienen que besar, voto por Enzo y Esteban, ¿no?—Agregó Agustin.
—¿Qué? Yo no estoy de acuerdo en eso, imagínate les termina gustando y se andan besando así, no no.—Comentó Juani.
—Opino lo mismo que Juani.—Finalizó Recalt, tan solo pensarlo le daba algo, supongo que usaba a Malena para despejarse, bueno, de algo que sirviera.
Esteban sonreía nervioso y miraba a Enzo que estaba ebrio, debía admitir que sentía una atracción física por él, era alto, más que el, y eso que también se encontraba alto.
Aprovechó la noche, y el momento, y el alcohol, y la soltería de ambos, para besarlo, ¿qué era lo peor que podría pasar?
Se acercó a Enzo, quien se había dado cuenta de para dónde iba esto, miró de reojo a Mati que tenía un rostro de preocupación, pero Vogrincic sonrió maliciosamente como para devolvérsela al argentino, dando él la iniciativa del beso.
Todos quedaron asombrados, no se lo esperaban, Malena chisteó, pues Enzo era su conquista y resultaba ser un rarito al igual que Matías, y hablando de él, se encontraba mirándolos fijamente, apretó el puño sin que nadie lo notara, intentó controlarse, no iba a hacer un escándalo.
Enzo recorría el cuello y nuca de Esteban, por otro lado, Esteban aprovechaba de manosearlo, pues no lo haría de nuevo nunca más, solo esta noche, ESA noche.
Los chicos los separaron, y ambos suspiraron sonriendo y con pequeños jadeos, se miraron coquetamente hasta que Enzo miró a Matías quien justo hablaría.
—¡Enzo! Sé que hm.. es raro hablar de trabajo en esta celebración, pero, ¿recordás la entrevista que tenemos que hacer? Bueno te quería preguntar sobre eso, pasa que estoy en las nubes últimamente en Enzolandia, estoy re gil, acompáñame al baño pelotudo.
Todos empezaron a molestar diciendo cosas
como, "Te metiste mucho en el papel de Canessa" "Imagina hablar de trabajo en una fiesta, re mal"Enzo iba a decir algo, pero tenía curiosidad, se despidió de Esteban y asintió para dirigirse al baño, una vez allá, Mati cerró con pestillo, estaba enojado, frustrado, celoso, triste, de todo.
Con Enzo y con él mismo.
—¿Me podés decir que carajo fue eso?
—¿El qué?
—El beso. Besaste a Esteban, Enzo, ¿vos estás consciente de eso?
—Vos besaste a Malena y lo disfrutaste mucho por lo que vi.
—Es mi novia, Enzo.
Vogrincic suspiró, se sentó en una silla que había que usaban las maquilladoras.
—¿Ósea que todo el cuento ese era mentira?
Matías se asombró, jamás creyó escuchar eso de las bocas de Enzo, ¿lo estaba tratando de mentiroso después de sincerarse? Aunque Matías tampoco sabía que ese cuento que le contaron era mentira, lo era, pero por el momento era la versión real.