Enzo volvió a su casa con normalidad, estaba vacío, la casa, y él. No sentía el aroma a canela de Matías que tanto le gustaba, se sentía en modo avión, estaba caminando por caminar, estaba subiendo las escaleras por subirlas.
Llegó a la habitación, y no ver a Matías acostado mirando la televisión lo ponía completamente mal, se sacó la ropa, vio sus brazos anchos y musculosos, brazos que a Matías le gustaban mucho.
Tomó el celular, y respondió a sólo un mensaje; Kuku.
Lo había llamado un par de veces, le había mandado hartos mensajes preguntando que había pasado, Enzo simplemente le contestó que todo estaba bien y que cuando podía le avisaría de juntarse para hablar mejor las cosas, pues es distinto hablar las cosas por whatsapp que en persona, y Enzo prefería la segunda opción.
Afortunadamente Esteban le respondió con un emoji sonriente y con un "no te preocupes" Hablaron un rato, igualmente quería despejarse, Esteban le dio una idea.
Enzo simplemente sonrió y nuevamente miró la cama, fue a los contactos en su celular, y buscó el nombre de Matías, lo tenía agendado como "Pendejo" no lo quería llamar, Enzo supuso que al final se habría ido a un hotel, claro, donde su madre no podía ir, y donde Malena menos.
..
Quizás la idea de Kuku no era tan mala después de todo, necesitaba despejarse, mucho.
Decidió mandarle un Whatsapp a Matías, estaba en duda, de si y de no.
Al final prefirió llamarle. Pero antes debía saber si estaba despierto. Notó como le dejaba el visto, suspiró pesadamente y le respondió a Esteban.
Por el otro lado, Matías estaba despierto, sin polera, sin pantalón, solo con unos boxers, estaba pensando en lo que había pasado, totalmente arrepentido.
Malena estaba a su lado, desnuda y durmiendo, la miró de reojo, se sentía asqueroso. Tanto que quería salir de esa relación, tanto que quería salir de ese tipo de vida, de alejarse de su madre, para volver a lo mismo y solo por despecho, solo para olvidarse de Enzo porque Matías fue incapaz de entenderlo.