5- tus mejores amigas

1.2K 56 0
                                    

Enero, Pinamar, Argentina.
Después de la salida de Pipe quedó todo bien. Juani reiteradas veces me preguntó a mí me gusta el y le dije que si, por ahí estaba investigando al pedo. O por ahí quien dice que yo le gusto. Es la última semana de Pinamar, vi la película y me la pasé llorando. Nunca pensé llorar así de feo con una película. Yo ya quería volver a mí casa, a buenos aires. La convivencia fue buena pero ya me harta estar todo el tiempo con ellos, los de entre nosotros. Hoy salimos todos y los chicos también salen. Me puse un corset negro que era de encaje con un pantalón verde que la tela era medio rompevientos ya que estaba un poco fresco. Hoy por fin todos salimos, me plancho el pelo y me maquillo apenas.
—los chicos están abajo— dije
—yo bajo con vos— dijo marti con una cara pícara. Abrí la puerta y tocamos el ascensor.
—hoy por favor cometelo giu, que esperas hermana. El universo te grita "chapatelo" y vos no haces caso. Que boba que sos— me dijo
—¿Mejor amiga o hater?— le dije y entramos al ascensor.
—no pero posta, cometelo. Hacelo por tus mejores amigas. Osea Luli y yo— dijo ella
—voy a intentarlo— dije. Bajamos y abrimos.
—holaaa— dijo Blas animadamente. Los saludamos a los tres y unos vecinos subieron. Marti a propósito dijo que suban Juani y Blas con ella y dos vecinos más para quedarme sola con Pipe.
— estás hermosa gigi— me dijo
—vos también estás hermoso pipe — le dije, el ascensor volvió a bajar y subimos los dos. Marco el piso y siento como me está mirando fijamente, y yo estoy mirando al piso pero levanto la mirada.
—¿Que me miras tanto?— le dije, el se me empieza a acercar y me pongo más nerviosa.
—¿Que me dijiste?— me dijo aún más cerca
—¿Por qué me miras tanto?— le dije. Mis manos comenzaron a transpirar, se acercó a tal punto que estábamos rozando las narices. Dudo unos momentos pero escucho mí voz interior que dice "chapatelo acá, ya fue Giuliana. La vida es una". Cómo si el leyera mis pensamientos, me toma de la cara y me besa, fue un beso muy cálido y tímido. Yo se lo sigo y nos separamos, al instante los dos nos ponemos rojos
— p - perdón giu— me dijo
—no pasa nada Pipe, yo también quería darte un beso.— le dije y le guiñe un ojo. Le acomodo el pelo antes de entrar al depto
—Que tanto tardaron loco, tenemos que irnos— dijo Nico
—habia mucha gente usando el ascensor— dije. Volvemos a salir y vamos caminando ya que queda relativamente cerca.
—a nosotras no nos mentís Giuliana. Nos contas ya lo que paso— dijo Luli con Marti.
—escuche mí voz interior que decía" chapatelo acá, ya fue Giuliana la vida es una"— dije
—entonces— dijo Luli haciendo el gesto que siga
—me lo chape chicas— dije soltando. Las dos comenzaron a festejar y gritar.
—¡Si señor! ¡Escuchaste las palabras de tu mejor amiga!— dijo marti.
—es un tierno chicas— le dije.
Llegamos a la fiesta y nos hicieron pasar al vip. Mucho de vip no tenía ya que estamos todos apretados también.
—ANDO BUSCANDO MONEY PUSTO PA' LO MIO TODO ENFOCA'O— dije cantando con Juani en una ronda donde estábamos todos.
—tu y yoooo— dije señalándolo a pipe— haciendolooo dime bebé ¿que vas a hacer? Imaginando ando buscando money— dije y me puse a bailar con Luli. La fiesta duro toda la noche, los chicos se iban a un after pero yo ya me quería ir a la casa con flor.
—¡Giu! ¡Te acompaño, tengo que buscar algo que me olvidé en su casa!— dijo Pipe. Volvimos los tres juntos, subimos. Flor quedó planchadisima y Pipe busco lo que tenía que buscar. Bajamos y nos despedimos.
—nos vemos— dijo y me dio un pico corto. Espero a que se vaya y sonrió. Subo a la casa y me tomo como un bidón entero de agua. Tenía mucha sed y hambre entonces comí un sándwich de jamón con queso, me cambio mí pijama. Me saco todo el peinado, me hago la skin care y me voy a dormir por fin.
Al día siguiente me despierto y Marti también estaba desplomada como yo en la cama. Domi no estaba por qué se fue a mardel y Luli dormía en su cama. Agarró mí celular y me fijo la hora, eran las 12:30. Me levanto despacio y voy al living donde está flor y Bian charlando.
—buen día chicas — las saludé a las dos con un beso. Voy a la cocina para preparar un desayuno y salir a charlar con ellas.
—chicas me duele todo el cuerpo— dije quejándome.— también se me parte la cabeza— dije tocándome la cabeza.
—acostate en el sillón giu— me dijo bian. Yo le hice caso y me acosté y me volví a dormir. Me despierto toda transpirada aunque el aire este prendido. Giani ve que me despierto se me acerca a tocarme la frente.
— volas de fiebre chiqui— me dijo el sacando su mano. Bian fue a buscar unos paños con un bowl de agua para ponerme en la frente.— quédate acostada— me dijo el. No podía moverme ni nada por el estilo estaba en estado vegetativo. Una paja.
—¿Alguien me pasa algo para taparme— dije con todas las fuerzas que podía. Bian me acercó una manta y me quedé en el sillón y devuelta dormida. Hoy es domingo y decidí que si sigo así no iría a trabajar, ya que me siento muy mal

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora