4- es mí novia

1.5K 69 3
                                    

Enero 2024, Pinamar, Argentina.
Nos encontramos haciendo la segunda quincena de enero. La convivencia está bien pero hay veces que quiero mandar a la mierda a todos. Pero no puedo y tengo que controlarme. Hoy es fin de semana por suerte, con los chicos vengo charlando bastante y mucho más con Pipe. Cada vez que lo vuelvo a ver cada vez me gusta más y más. Hoy quedamos los dos en ir a merendar ya que los dos compartimos gustos y nos encanta ir a merendar.

pipe 🤍

Buenas gi, querés que te pase a buscar?
17:30.

hola Pipe, si no te molesta dale
17:32.

Te paso a buscar a las 18, te aviso cuando estoy abajo
17:33.

Dalee
17:34
Visto.

Salto del sillón y voy al cuarto a ver qué me puedo poner, marti estaba acostada con Luli  y las levanté
—mar, lu,  necesito su  ayuda— dije.
—¿Que pasa?— me dijo
— voy a salir con Pipe, ahora en 20 minutos u nosé que ponerme. Ayuda— dije. Las dos festejaron por qué sabían que me gusta y se fijaron en mí placares a ver qué me podía poner. Encontraron un remeron blanco que decía algo en inglés con letras azules, un short de jean , Martí me prestó sus zapatillas que eran azules y lu una bandolera chica azul también. En el pelo decidimos que me lo haría una colita y ellas me maquillaron apenas. Me vuelvo a fijar en el celular y son las 17:55 me pongo desodorante y bastante perfume, guardo mí celu, plata y las llaves. Despido a las chicas y ellas me desean suerte. Pipe me dice que está abajo, yo salgo y nos encontramos.
—hola giu, estás muy linda— me dijo dándome un beso en la mejilla y yo me puse colorada.
—gracias pipe, vos tambien— le dije. Miro para arriba y Martí, Martu, guada y Luli estaban levantando el pulgar. Subimos al auto y estaba escuchando harry. Si pudiera le comería la boca, pero apenas lo conozco.
—conozco un lugar por acá, ¿Te parece ir?— me dijo
—obvio, vamos para allá — le dije. En el trayecto nos pasamos cantando las canciones de Harry hasta que llegamos, el lugar era muy acogedor. Buscamos una mesa y nos sentamos para pedir.
— hola, yo te voy a pedir una limonada con una medialuna rellena de jamón y queso por favor— dije.
—yo te pido un café con leche y una medialuna — dijo el.
—¿Te gusta mucho actuar?— le pregunté.
—me encanta, yo no hice tanta actuación además de esto. Hice siempre teatro. ¿Vos ? ¿Cómo empezaste a trabajar en luzu?— me preguntó.
—primero eran mí hermano, Nico, Marti y Cami. Yo estoy estudiando psicología, voy en mí 3 año ya. Y cuando Cami se fue por cuenta propia los tres me ofrecieron trabajar con ellos y bueno nuestro jefe Nico occhiato acepto, desde junio que trabajo ahí y también voy a la facu.— le dije
—ah, mira vos— me dijo.
—y como decidiste estudiar psicología, por qué yo pensé que estabas en el mundo de las redes o del modelaje— me dijo el.
—siempre quise estudiar algo, viste por si el plan a falla está el plan b. Ser psicologa siempre fue mí plan a, Martí tiene su marca de ropa donde todos sus amigos modelaron con ella. Después me llegan algunos canjes pero después nada, y mucho no me llama la atención. Trato de ser más bajo perfil pero con este trabajo es un poco complicado— le dije.— seguro te debo estar aburriendo con todo esto— le dije y el se rió
—no me molesta nada, me gusta escucharte giu— me dijo. El camarero nos trajo la merienda y el también tenía un papelito.
—esto va para vos, me pareces muy linda— me dijo el camarero, ni en pedo le iba a escribir.

Pipe's persective

Ver cómo el camarero le daba el papelito con seguro su instagram o su número de whatsapp me hirvió la sangre. Quien era, yo no soy novio de giuli. Pero algo me provocó para que me moleste así. Veo que arruga el papelito, se para y lo tira al basurero.
— en que nos quedamos — me dijo. Seguimos charlando de lo más bien y yo me paro a pagar la cuenta, ella quiere pagar lo suyo pero no la dejo.
—hola, disculpa¿está el chico que nos atendió?— dije. Lo llamaron, y según la chica se llama maximo
—escuchame, esa chica— la señale y por suerte no me vio ya que estábamos sentados afuera.— es mí novia. Sos un desubicado en darle ese papelito. Está te va a escribir, seguí participando papi— le dije, el empezó a tartamudear. Yo pago y salgo del lugar.
—¿Vamos?— le dije, ella se paró y comenzamos a caminar al auto. Volviendo a reírnos de cualquier pavada o cosa que hacíamos los dos. Manejo hasta su departamento y nos despedimos.
—chau pipe, nos vemos— me dijo y me dio un beso en la comisura del labio y un abrazo.
—chau gi, cuidate— le dije y me subí al auto. Manejo hasta donde nos estábamos quedando con los chicos. Abro la puerta y los dos me empiezan a bombardear de preguntas
—¿Y ? ¿Cómo te fue?— me dijo Blas parándose rápido del sillón.
—bastante bien, es muy linda. Cada día me gusta más chicos— les dije a los dos.

Giuli's persective

Entro a la casa y todas las chicas se acercan rápido.
—¿Le contaron a todas?— le dije a Luli y Martí y ellas asintieron emocionadas.
—¿Ya te lo chapaste?— me dijo Bian
—no, pero hoy el chico que nos atendió me dio su ig para que le hable y Pipe se te enojo. Tenso la mandíbula y apretó sus puños chicas, después entro adentro "supuestamente"— dije haciendo comillas con mis dedos— a pagar, pago si pero tardó mucho— les dije
—giu! El está muerto por vos. Date cuenta nena — me dijo flor dándome un pequeño tape en la cabeza.—

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora