25- visita

391 23 0
                                    

Junio  2024, Bariloche.
Los días son muy pacíficos, Blas me dijo que mañana se  tendría que ir por trabajo, conocí a mucha gente nueva y en esa gente nueva un chico, no me gusta pero me parece atractivo se llama Marcos. Con mí hermano y los chicos charlamos un montón y está semana estarían acá ya que es fin de semana largo, no supe nada de Felipe, Blas aveces charla con el pero se va de la habitación o va al balcón para no incomodarme. Giani me dijo que terminan el programa y salen para acá. Estaba también viendo un departamento para alquilar o algo vi algo en Selina que es como unos departamentos que pagas tantos días para quedarte. Decidi que en una semana volvería a buenos aires.

marcos arrechea.
hola giuli, como estás.
10:30.

hola mar, bien vos?.
10:35.

Bien, querés ir.
a desayunar por ahi?.

me encantaria, pero tengo.
que dejarle a mí amigo en el
aeropuerto y
después
noche viene mí hermano.
10:40.

ah, dale no hay problema. Nos vemos.
11:00.

Blas se iría a las 12 a buenos aires devuelta. Salimos del hotel y fuimos rumbo al aeropuerto, espere con el a qué llamen su vuelvo para poder despedirnos .
—nos vemos blachu, te adoro mucho— le dije y le di un beso en la mejilla.
—nos vemos, cuídate y avísame cuando llegan tu hermano y tus amigos— yo asentí y nos despedimos. Salí a pasear por el centro, fui a rapanui con unas amigas, cande y mili.
—ya se fue Blas chicas— les dije.—lo voy a re extrañar estos días, pero por suerte vienen mí hermano y mis mejores amigos— dije.
—¿A vos te gusta Blas?— me dijo cande
—nada que ver, es uno de mis mejores amigos, y me hizo compañía estos dias— le dije
—¿Y marcos?— mili me preguntó.
—me parece lindo, pero no me gusta— les dije.
—Para mí te sigue gustando felipe, pero como sos tan terca no lo vas a aceptar, ya vas a ver qué tengo razón giulita— me dijo mili de nuevo, quise hablar pero negaron con la cabeza. Fui a ese lugar selina dónde pagabas los días para quedarte y eleji una semana con 2 días. Volvi a mí hotel, arme las valijas y subí al auto. Llegué a selina, me dieron las llaves del departamento, en este había comida, platos, microondas, 2 cuartos con dos camas baño y balcón, en la sala estaba la mesa, una mesita ratona, un sillón y un televisor. Todo el día me quedé en el departamento que estaba en pleno centro, fui a un súper a comprar cosas para estos días y a las 17 salí para el aeropuerto a buscarlos a los chicos. Apenas los vi corrí a abrazarlos a ellos pero primero a mí hermano.
—te extrañe mucho giani— le dije y mí cara estaba en su pecho.
—y a ustedes también mucho—los abrace y fuimos al departamento. Llegamos y cada uno elijo su cuarto, Martí dormía conmigo.
—¿Y Blas?— dijo Nico.
—se fue hoy al mediodía, tenía que volver a buenos aires por trabajo— le dije. A la noche los llevaría a comer a un lugar que me encanta y está por acá en el centro.
Mañana iríamos a cerro catedral,a esquiar ya que estaban rogándome para ir a esquiar. Volvimos de comer y nos fijamos si hay lugar y gracias al señor hay, tenemos que estar a las 9:30 ahí.
A

l día siguiente nos despertamos y salimos para el lugar, nos esperaba un chico, nos enseñó como andar, frenar, doblar y todas esas cosas y después nos dieron 1 hora para esquiar, cuando terminamos subimos a la montaña a ya que ahí había para desayunar. Yo me subí en las aerosillas con Nico y teníamos que saltar para subirnos
—salta boludo—le dije, los dos saltamos rápido y comenzamos a subir.
—ay, me da miedo— dijo Nico.
—y no mires para abajo— hizo como que lo escucho mis palabras y miro para abajo.— Nico ¿Vos sos o te haces?— le dije.
—ah, cata te manda un beso y después cuando volvemos también te manda algo— me dijo—me olvidé de dartelo— en el cerro habían muchos egresados, estuvimos bastante tiempo en la montaña hasta que yo no daba más del frío y entramos a desayunar, me pedí un café con una medialuna.
—a la tarde podemos ir a rapanui, ahí tienen una pista de patinaje además de la cafetería — les dije
—uh, yo re voy— dijo marti y los dos dijeron lo mismo. Bajamos devuelta por las aerosillas y volvimos al departamento, marti dijo que cocinaría y Nico se cocina lo suyo.

 Bajamos devuelta por las aerosillas y volvimos al departamento, marti dijo que cocinaría y Nico se cocina lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

giuliodoguardi: mis mejores amigos y mí hermano son la mejor compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


giuliodoguardi: mis mejores amigos y mí hermano son la mejor compañía.
le gusta a marcosarrecheaa, milimekekiuk, candemaldo, gianiodoguardi, catarioseco nicoferroa martuortiz, martibenza, luligonzalez, pipegonzalezotano y 100.000 más.
comentarios
luligonzalez: la proxima tengo que ir 😞😞.
marcosarrecheaa: linda 🤍
milimekekiuk: te amo hermosaa
nicoferroa: giulita 💚
gianiodoguardi: te amo.
catarioseco: bombaza.

ver el like de Felipe me sorprendió, pero no le di bola.

Just you and me | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora